Gabriela tuvo una revelación: “Dios nos dijo que teníamos que venir a España a llenar un jardín, es una cosa de locos”

  • Felipe da calabazas a Gabriela: “Que vayas con Dios”

  • Gabriela, antes de conocer a su cita: “No hay salida de emergencia si me quiero ir corriendo”

  • Gabriela al ver por primera vez a Felipe: “Auxilio, quería irme, no me gustó su apariencia en general”

Gabriela ha llegado a ‘First Dates’ asegurando “no me siento sola, yo sé estar conmigo” y preguntando por la salida de emergencia. Una actitud que no le ha ayudado demasiado. Igual que tiene claro que lo más importante de su vida es Dios, también ha sentido que Felipe no era el hombre que quería conocer.

Lidia Torrent se ha quedado muy sorprendida al conocer la historia de Gabriela. Su hermana es profeta y la familia entera tuvo una revelación en la que Dios les pedía que viajaran a España para llenar su jardín. Acaban de comenzar esta nueva aventura y es consciente de que parece una locura, pero para ella lo más importante es Dios “Yo conozco a Dios y hablo con él".

Gabriela estaba nerviosa por si no le gustaba su cita y le ha preguntado a Lidia por la salida de emergencia. No sabemos si ha sido también una revelación que tenía, pero cuando ha visto a Felipe ha soltado un “Auxilio, quería irme, no me gustó su apariencia en general”. Gabriela se ha cerrado en banda cuando le ha visto y ha llegado a decirle un “Otro ingeniero, son como las cucarachas” cuando se ha enterado de su profesión.

Felipe lo ha intentado, pero no ha conseguido que surgiera nada entre ambos y al despedirse de ella ha utilizado su pasión por la religión “Que vayas con Dios”. Una pena que ambos no hayan encontrado lo que estaban buscando.