Gabriel tiene dos ídolos en su vida: “Julio Iglesias y Santiago Abascal, un tío con dos coj**** que defiende el país”

  • Cristina, espantada ante las preguntas de Gabriel: “No, planchar no plancho y cocinarte tampoco lo haría”

  • Cristina deja a Gabriel sin beso: “Mi abuela me ha dicho que besos no y yo hago lo que me dice”

  • Gabriel se lanza a seducir a Cristina con un baile sexy al ritmo de Julio Iglesias

Con una sonrisa por bandera, Gabriel ha entrado en ‘First Dates’ dispuesto a encontrar a la mujer de su vida pero antes, nos ha contado que dos ídolos mueven los hilos de su vida. Y es que a este valenciano le encantan dos señores de los de antes: Julio Iglesias y Santiago Abascal.

Al confesarnos que le encantaban las mujeres y que le daba igual cómo fueran, podíamos intuir que además de que su filosofía de vida sea vivir la vida a tope, uno de sus ídolos de toda la vida sería Julio Iglesias. Lo que le ha pillado más desprevenido a Carlos Sobera es saber que Gabriel sentía devoción por el dirigente de un partido político “Santiago Abascal, de Vox, un tío de puta madre, con dos cojones, que defiende el país. Lo que no se atreve a decir nadie, lo dice él”.

A quién no le ha terminado de gustar mucho este interés por el dirigente de Vox ha sido a Cristina, su cita, una joven que ha conectado muy bien con Gabriel hasta que han empezado a hablar de política y de quién hacía las labores domésticas. Una cosa es que a ella le guste y se le dé bien la cocina y otra que le tenga que cocinar a él y mucho menos, plancharle la ropa.