Denis, sobre la homosexualidad en Bulgaría: “Te hacen hacer la mili para hacerte más hombre”

  • Denis y Daniel charlan sobre sus diferentes salidas del armario

  • La teoría de Denis: “Los humanos somos bombillas con patas, unos van a 1.000 voltios y otros están fundidos”

  • Denis deja a Daniel con la miel en los labios

Sin prejuicios, dispuesto a todo y con la única camiseta que tenía en el armario, Denis ha venido a ‘First Dates’ sin barreras interpersonales y dispuesto a conocer a la persona que le sentaran enfrente. A primera vista, Daniel no le ha enamorado, pero ha querido conocerle un poquito mejor.

Denis buscaba a una persona simpática y Daniel es un amante de la risa y el buen rollo pero además, de reírse en la cita, ha tenido tiempo de hablar de temas más serios. Daniel no tuvo problemas para hacer pública su homosexualidad porque en su casa siempre lo han sabido y lo han admitido sin embargo, la historia de Denis es muy diferente.

Es de origen búlgaro y hasta que no tuvo 21 años no le contó a su padre que era gay. En su país no meten a los homosexuales en la cárcel, pero según él casi: “Te hacen hacer la mili para hacerte más hombre”. Según ha contado, su madre se lo tomó muy bien y es la mujer más gayfriendly que conoce, pero su padre no se lo tomó tan bien y en estos momento no tiene relación con él. Tiene claro que no tiene por qué esconderse y que es feliz como es.

Superado el tema más serio, Denis ha dejado soprendido a Daniel con su reflexión “Los humanos somos bombillas”. Daniel no entendía nada, pero rápidamente se le ha dibujado una sonrisa en la cara. Denis cree que somos “bombillas con patas”, unos van a 1.000 voltios y otros están fundidos.