Daniel siente fobia a la barra del bar: “No te vayas que tiene que entrar tu cita”

  • Daniel pide a los camareros que le sienten en la mesa nada más conocer a Nuria

  • Daniel y Nuria se funden en un abrazo para intentar calmar los nervios del soltero

  • Matías flipa con el lapsus de situación de Daniel tras marcharse tras Lidia

Daniel ha visitado el restaurante de ‘First Datest’ en busca de una mujer simpática y con curvas, pero desde el minuto uno ha tenido claro que él no iba a encontrar el amor sentado tras la barra, él quería enamorarse en una mesa y con una cena en condiciones.

Los nervios no son buenos consejeros en las primeras citas y Daniel estaba tan nervioso que ha sentido que él no hacía nada sentado en la barra del bar y se ha marchado muy decidido tras Lidia para conocer a su cita. Al ver las intenciones de Daniel, Matías le ha frenado al grito de “Daniel no te vayas que tiene que entrar tu cita”, pero ya era demasiado tarde.

El lapsus se ha sumado a los nervios y cuando ha conocido a Nuria, una chica que le ha gustado mucho nada más verla, no ha dudado en pedir que les llevaran cuanto antes a la mesa para intentar comenzar de nuevo. Eso sí, ha comenzado un poquito más relajado porque le ha pedido a su cita un abrazo para calmar los nervios. Una técnica que no habíamos utilizado nunca y que a ambos solteros les ha servido de mucho.