El vacile de Carlos Sobera a un soltero que le pide un beso en ‘First Dates’: “¿Lo quieres con o sin lengua?”

Joaquín no entiende que el presentador le dé un beso a su cita y a él no: “¿Para mí no hay beso?”
Joaquín es un manitas: “Si tu marido no te lo hace, llámame a mí que te lo hago yo”
Marian no quiere repetir cita con Joaquín: “Te veo chapado a la antigua”
Joaquín salía tan contento de su cita con Marian que no ha dudado en bromear con Carlos Sobera y pedirle un beso. Eso sí, no podía imaginar cual iba a ser la respuesta del presentador y le han temblado las piernas al averiguarlo.
A Marian no le ha ido bien en el amor porque se considera muy exigente. Su matrimonio se rompió porque su pareja tenía una doble cara y si tiene que definirse lo hace “como buena Virgo” asegurando ser “perfeccionista, puntual, responsable, educada, con valores, respetuosa…”. Busca a un hombre con valores pero sobre todo, que le haga reír.

A Joaquín, su cita, lo que le gusta es el cachondeo y hacer reír a las personas. Está convencido de que en toda casa hace falta un buen manitas y tiene un dicho “si tu marido no te lo hace, llámame a mí que te lo hago yo”. Al ver a Marian, ha visto a una chica mona, pero no ha querido sacar conclusiones hasta no conocerla. Sin embargo, a ella no le ha gustado mucho que Joaquín no bebiera y le dijera que “me pongo tonto y prefiero no beber”, está convencida de que se puede beber pero con moderación.

Joaquín y Marian se han ido conociendo poquito a poquito y ella ha sentido que no era el hombre que estaba buscando. Ha escuchado con mucho respeto que su cita no tuviera grandes aficiones porque trabaja muchísimo y que no lea porque tienes los ojos muy cansados de hacer facturas. Marian ha tenido la sensación de que Joaquín era un hombre “chapado a la antigua” y no ha querido ni preguntarle su edad.
La verdad es que no han coincidido ni en los gustos musicales. A él le gustan los grandes clásicos “Chiquetete, Manzanita, Tijerita, Beethoven, Julio Iglesias, Manolo Escobar” y ella es un pelín más rockera “Me gustan los Guns N' Roses”.
Carlos Sobera consigue que a Joaquín le tiemblen las piernas en 'First Dates'
Antes de marcharse de ‘First Dates’ y que Marian le diera calabazas, Joaquín ha sentido que podía ser su gran noche y le han temblado las piernas con una broma de Carlos Sobera. El presentador se ha despedido de ellos y les ha deseado mucha suerte, pero al ver que le daba dos besos a Marian y a él no, le ha preguntado “¿Para mí no hay beso?”. No sabemos si lo ha dicho en broma o en serio, pero sí que no se esperaba lo que venía a continuación.

“Para ti hay apretón de manos, pero si quieres beso yo te lo doy, ¿con o sin lengua?”, le ha soltado Carlos Sobera acercándose peligrosamente a su cara. Joaquín se ha quedado de piedra y rápidamente, el presentador le ha dado una palmadita en la espalda diciéndole que era broma y le ha soltado un “anda, tira”. Ya un poquito separados, Joaquín ha vuelto a mostrar su faceta más divertida con un “No, que luego se casca y se sabe todo”.