Carlos Sobera reta a un soltero a tener una cita sin camiseta en ‘First Dates’: “Lo intentamos”

  • Gonzalo siente que ha encontrado a su chica perfecta: “En ‘First Dates’ a veces la clavan”

  • Jennifer busca el amor en ‘First Dates’, pero… “No me apetece tener pareja”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Gonzalo ha comenzado su cita en ‘First Dates’ aceptando el reto de Carlos Sobera de recibir a su cita a pecho descubierto y la ha terminado bailando bachata, con un beso escondido y una flecha de Cupido clavada en su corazón. Parece que en ‘First Dates’ hemos vuelto a dar en la diana.

Carlos Sobera ha bromeado con Gonzalo diciendo que venía “de blanco, de madridista” y él le ha dicho que ambas cosas. Se considera una persona “original” y parece que también muy echada para delante porque no le ha dicho que no al presentador cuando le ha propuesto sentarse en la barra sin camiseta. “Lo intentamos” ha asegurado mientras que se levantaba la camiseta

Es mecánico de maquinaria industrial y su gran pasión es viajar, ha estado en 33 países y espera llegar a conocer 100 países. En el terreno sentimental busca a alguien que también se cuide como él “me da igual rubias que morenas, que llame la atención, que tenga unos hijos muy bonitos”.

Carlos Sobera, ante la complicidad de Jennifer y Gonzalo: “¿Voy pidiendo fecha para la boda?”

Jennifer vive cerquita de él y ha sentido que era un chico muy guapo cuando le ha visto. Entre ellos ha surgido un aura tan especial que Carlos Sobera se ha acercado a ellos y les ha dicho que si querían iba pidiendo la fecha en el juzgado para oficiar la boda.

Ambos han estado de acuerdo en que sus cuerpos les piden sol y playa, y han ido poquito a poquito descubriendo cuáles eran sus gustos, aficiones y qué estaban buscando en el terreno sentimental. Jennifer tiene dos hijos “Kevin y Claudia”, de dos relaciones que no terminaron muy bien y ambos padres han desaparecido de sus vidas y asegura que no quiere una nueva relación “No me apetece tener pareja, no estoy cerrada pero estoy desganada y soy desconfiada”.

Gonzalo lo ha visto como un reto para demostrarle que hay muchos tipos de hombres y que no se tiene que encerrar en un único tipo de pensamiento “la gente cambia, la gente crece y hay que demostrar que somos fieles, sinceros y no hacemos daño”. Es más, le ha demostrado que él tenía muchas de las cosas que buscaba en su lista infinita de cosas que tiene que tener su hombre ideal “Fiel, gracioso, sincero, guapo…”.

Gonzalo, tras su cita con Jennifer: “En ‘First Dates’ a veces la clavan”

En el reservado, Gonzalo le ha pedido a Jennifer que le enseñara a bailar bachata, pero cuando el baile comenzaba a ponerse interesante, Matías ha llegado con un mojito y les ha roto la magia. “Eso te pasa por pedir un mojito”, le ha dicho entre risas el camarero.

Tras la interrupción, Gonzalo y Jennifer se han atrevido con las Bolas del Amor y cuando les ha tocado “un buen morreo”, ella le ha dicho que mejor lo dejaban para otro día, pero él ha insistido “si lo dice la bola…” y ella le ha concedido el deseo “pero que no se vea”. En el momento de la decisión final, ambos han estado de acuerdo en que se gustaban y que querían volver a tener una cita “En ‘First Dates’ a veces la clavan”.