Las calabazas más elegantes de la historia de ‘First Dates’: “Si aquí empieza, aquí acaba”

  • Oliver deja a Lea sin beso eterno y saca la flauta: “No he sentido que fuera el momento”

  • Lea y Oliver protagonizan un sensual intercambio de comida: “Noto una fuerte energía sobre nosotros”

  • Oliver sorprende a su cita con una clase de yoga musical y sensorial

Lea ha querido poner un poquito de picante a su cita y se ha llevado las calabazas más elegantes que hemos visto en ‘First Dates’. Oliver ha sentido que por mucho que la energía se hubiera apoderado de ellos, no era el momento de probar sus labios y ha cambiado los besos por una clase de yoga sensorial.

Oliver y Lea hablan el mismo idioma y han sentido desde el principio que la energía del amor se apoderaba de su cita. Ambos han protagonizado un intercambio de comida muy sensual que ha llevado a Lea a ir un pasito más allá. La joven quería ponerle un poco se pimienta a su cita y no ha dudado en dejarse llevar en el reservado.

Las bolas del amor les han lanzado la posibilidad de darse un beso eterno, pero Oliver ha querido que fuera tan eterno que ni llegara a suceder. Lea se ha acercado insinuante a sus labios, pero él le ha soltado un “Si aquí empieza, aquí acaba” y le ha dejado con la miel en los labios. La energía que fluía entre ambos era estupenda, pero no lo suficiente para besarse en la primera cita.