¡Triunfa el amor en Nochevieja! Eros y Ammori culminan una cita perfecta besándose apasionadamente

  • Eros y Ammori descubren todo lo que tienen en común

  • ¡Quieren tomarse las uvas juntos!

  • La pareja ha tenido uan cita perfecta que ha culminado con un beso de película

Eros y Ammori estaban nerviosos antes de llegar al restaurante de ‘First dates’ porque no se imaginaban con qué tipo de persona iban a tener la cita. El primero en llegar fue Ammori, aunque se escondió en el fotomatón para darle un recibimiento de impacto a su cita.

Carlos Sobera llevó a Eros a la mesa y, cuando ya estuvo acomodado, su cita salió del fotomatón cantando uno de sus temas, que fusiona el trap y el reggaetón y que quiere dar cabida al colectivo LGTBi en ese tipo de música. Eros se quedó de lo más sorprendido y fascinado: como él mismo contó, supo en cuanto vio a Ammori que él era su pareja de la noche… ¡y la idea le encantó!

La cita fue sobre ruedas y cuanto más hablaban, más cosas descubrían que tenían en común. Los dos han estudiado diseño gráfico, tienen ambiciosos planes de futuro, un hermano de 15 años… ¡y el nombre real de ambos es Adrián!

El beso de Ammori y Eros

Ammori y Eros se tomaron el postre a solas. Siguieron conociéndose y estaban tan cómodos que decidieron aceptar uno de los retos sorpresa de ‘First dates’: les tocó que debían darse “un beso que funda la nieve” y ambos aceptaron. ¡Se besaron apasionadamente, dejando clara la enorme química que había entre ellos!

Llegó el momento de la decisión final y parecía claro lo que los dos pensaban. Coincidieron en que estuvieron muy cómodos durante la cita y que querían seguir conociéndose. ¡El amor ha triunfado en Nochevieja!