Antonio entra en pánico ante la profesión de su cita: “Por su trabajo de enfermera podría venir contagiada de alguna nueva cepa”

  • Carmen deja K.O. a Antonio tras confesarle que es enfermera: “Yo no estoy para cuidar a nadie”

  • Antonio plantea a Carmen la posibilidad de dejar su trabajo: “¿Dejarías de poner en riesgo tu vida?”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Jubilado y tras varios meses de soltería, Antonio ha venido a ‘First Dates’ con la intención de encontrar el amor, pero sin correr ningún riesgo. Parecía estar encantado con Carmen, pero en el momento que ha descubierto que era enfermera ha tenido claro que él no quería más virus en su vida.

Antonio ha pasado toda su vida siendo funcionario informático en el Ministerio de Hacienda, algo que considera “tres palabrotas muy gordas” y no estaba dispuesto a aprender más cosas. Nada más jubilarse, le pilló la pandemia y lo que parecía que iba a ser una bonita historia de amor, terminó siendo todo lo contrario “El otro gran drama de la pandemia se han roto muchas parejas”.

Al conocer a Carmen ha sentido que podían hacer una buena pareja, pero eso de que fuera enfermera no le ha gustado demasiado. Ella le ha dejado claro que está para cuidarse ella y no cuidar a los demás y él ha sentido que tenerla en casa podría ser peligroso “Por su trabajo de enfermera podría venir contagiada de alguna nueva cepa”.