Ángel: “Cuando veo a un Cayetano soy como las urracas cuando ven el brillo”

  • Ángel: “No soy Christian Grey, tengo solo unas esposas y están si usar”

  • Ángel buscaba a un Cayetano y se encontrado con un chico peruano con la gorra para atrás

  • Jean cree que a Ángel no le gustan los tríos porque no ha hecho ninguno con él

Como las urracas al brillo, así va Ángel cuando un chico de aspecto Cayetano se cruza en su camino. Le vuelven loco, no lo puede remediar, pero en ‘First Dates’ no se ha cruzado con un chico con camisita y el flequillo al viento, lo ha hecho con Jean Luis, un joven peruano con gorra hacía atrás y camisa vaquera.

La cara de Ángel nos ha hecho pensar que iba a salir corriendo en dirección contraria a la cita pero no, ha querido conocer a Jean y descubrir qué se escondía detrás de su aspecto más moderno. Durante la cita, ambos han conectado muy bien. Han hablado de aficiones, de lo mucho que les gusta a los dos París, de sus estudios, de cómo contaron a su familia su homosexualidad “mi abuelo es bisexual, mi tío gay y mi primo también gay”, y para entrar un poquito más en harina, también han hablado de sexo y de Walt Disney.

Jean se ha interesado por la experiencia en tríos de su cita, él parece ser un experto en el tema y al saber que a Ángel no le gustaban “con uno no doy abasto imagínate con dos”, ha tenido claro que era porque no lo había hecho con las personas adecuadas. Eso sí, le ha gustado la idea de que Ángel se hubiera comprado una esposas y tuviera curiosidad por utilizarlas.

La cita iba muy bien hasta que han comenzado a hablar de tatuajes, películas y libros. Ángel le ha enseñado a Jean que llevaba tatuado sus tres libros preferidos, entre los que se encuentra Lo que el viento se llevó, y en el otro brazo a Winnie de Pooh. Algo que a Jean no le ha convencido “busco a un chico más maduro” y eso que todavía no le había dicho que su próximo tatuaje era el de la carroza de la Cenicienta.