Andrei no puede ser más "pegajoso" en sus relaciones: "Mando frases como 'quiero mil abrazos y que todos sean tuyos"

  • Andrei buscaba a un chico rubio y con los ojos azules

  • Raúl ha intentado bailar con Andrei y ha sido un auténtico desastre

  • Andrei confiesa ser muy "pegajoso" en sus relaciones de pareja

Andrei ha venido a 'First dates' para ver si el programa podría encontrarle a su media naranja, en el amor no le ha ido muy bien. Ha tenido varios novios, pero también se ha fijado en hombres con parejas y en heteros.

En el restaurante ha conocido a Raúl, un chico con el que ha congeniado desde el primer instante (aunque no era rubio ni tenía los ojos azules). Le ha confesado a Andrei que nunca ha tenido pareja, por eso no sabe cómo se comportaría en esa situación.

"¿Tú eres cariñoso?", le ha preguntado Andrei a su cita, "yo de por sí no lo soy pero nunca se sabe, también hay que ganarme", le ha contestado. A él no le importa que no lo sea mucho, mientras que no sea muy serio y que no le diga que no le gustan los abrazos, "eso me da igual".

Andrei ha confesado que hay algo que odia de sí mismo y es que es muy pegajoso, lo intenta controlar pero a veces no puede. Cuando está en pareja es mucho de mandar frases muy románticas como esta, "quiero mil abrazos y que todos sean tuyos". "Si me me manda una de esas frases me muero, no le respondo, le dejo en visto", ha asegurado Rául.