Alba sale de su 'zona de confort' y le da una segunda oportunidad a Napo y a su pelo largo

  • Alba ha reconocido que nunca había estado con alguien de pelo largo

  • Alba, del pelo de Napo: "Llevo todo el rato queriendo quitárselo de la cara"

  • Napo y Alba deciden darse una segunda oportunidad

A Alba el amor no le ha tratado muy bien a lo largo de su vida y por eso ha acudido al restaurante del amor, para intentar encontrar a alguien con quien tener algo más que una amistad. En ‘First dates’ ha cenado con Napo, un hombre “cariñoso y complaciente” con el pelo largo y moreno.

Justo este rasgo físico era el que llamaba la atención de Alba, y no precisamente para bien. Su 'zona de confort' es estar con chicos rapados y nunca había conocido a uno con el pelo largo: “Estoy todo el rato queriendo quitarle el pelo de la cara. Tiene una cara y una mandíbula muy bonita pero el pelo se lo tapa”, decía ella.

Sin embargo, aunque su pelo ha sido un hándicap desde el principio, la joven ha querido darle una segunda oportunidad en la decisión final. “Tendría una segunda cita porque pienso que tienes una personalidad que me puede encajar, independientemente de tu pelo”.

Además, como consuelo, Alba ha pensado que Napo tenía un aire a un mítico personaje cinematográfico: “He estado meditando y tienes un toque ‘Thor, moreno", decía. A lo que el comensal de ‘First dates’ ha respondido: “Me voy a teñir para ser rubio”.