Alba se equivoca con su cita en 'First Dates': "Es un golfo y te vende una buena imagen para llevarte al huerto"

  • Disfruta de todas las citas de 'First Dates'

  • La pareja sabe reconducir su cita y acaban entre abrazos espontáneos y piquitos largos

Rhay ha despertado algún que otro recelo en Alba durante su cita en 'First Dates' y es que ella le veía un poco "golfillo". Sin embargo, él ha sabido cómo acercarse a ella y tras un abrazo espontáneo, han llegado los besos en los labios...

Rhayang es brasileño, tiene 30 años y se queja de que la gente nada más verle le tacha de "creído". Sin embargo, sus amigos le consideran "un payaso", algo que no entiende: "Voy de un extremo a otro". Fue militar, era un buen disparador desde helicóptero, pero ahora es modelo y está muy cómodo en esta carrera. Ahora lleva cuatro años en España, un tiempo durante el que ha estado soltero, algo que ya quiere remediar.

Quiere una mujer con personalidad y que le haga la vida más feliz, pero no tiene un prototipo de chica, con lo que estaba deseando conocer a su cita que, en este caso, ha sido Alba. Se define como un poquito "borde" o "seca", sus amigas le dicen que se parece a Risto Mejide porque es igual de directa que él y lo ha demostrado.

La primera impresión de ambos ha sido muy buena, aunque los dos eran nuevo en esto de la citas a ciegas... Pero Alba empezaba a hacerse una imagen de su cita. Ella le preguntaba si le gustaba salir de fiesta y su respuesta no le convencía mucho: "No es que me guste la fiesta, pero me gusta la amistad y a mis amigos les encanta la fiesta".

Así que Alba llegaba a una conclusión: "Es un golfo y te vende una buena imagen para llevarte al huerto", decía ella, que no puede evitar pensar algo: "Los brasileños me da como con los argentinos, como que son más vende humos, como más mujeriego".

Del malentendido a los piquitos

Él no lo es, "para nada" y, de hecho, se sentía un poco juzgado. Sin embargo, han sabido reconducir la situación y ambos han sentido la necesidad de abrazarse. El postre se lo han comido a solas y hasta han aceptado el juego de 'First Dates' y se han dado un "piquito" que se ha alargado más de la cuenta... Así que, sí habrá segunda cita.