Agustín deja a Loli sin palabras: “Yo me tiro haciendo el amor dos horas, soy un macho alfa”
“Esas cosas no se deben de decir, no quiero un hombre que diga que es el machote del barrio”
En su primera cita, Loli no quiso tener una segunda cita con Mariano por no tener “feelilng” la primera vez que vino al programa, pero cómo son las cosas de ‘First dates’, que la vida le ha dado una segunda oportunidad para encontrar el amor, esta vez con Agustín. “El sexo es lo más importante, yo soy capaz de aguantar dos horas o lo que la mujer quiera sin pastillita. ¡Comprobado!”. Así de seguro se ha mostrado Agustín, que no ha dudado en ir directo a por Loli, que estaba algo más cortada.
Loli busca en un hombre “pasión y devoción” y, aunque de lo segundo no sabemos, de lo primero Agustín tiene para rato, pero había un problema en la posible relación: la distancia. Algo que él intento compensar con sus dotes íntimas: “Yo con mis parejas me tiro haciendo el amor hasta que se hartan ellas, si es una hora, una hora, si es hora y media, hora y media o dos horas. Yo soy un macho alfa”.
Pero no acertó. “Esas cosas no se deben de decir, no quiero un hombre que diga que es el machote del barrio”, confesó Loli. Agustín observó como a su compañera de cena le había cambiado la cara y se justificó: “Es porque no me va a llevar el ritmo en la cama”. Él no lo percibió, pero ella ya había tomado una decisión antes de acabar la cena, y así se lo dijo en la resolución final: como amigos muy bien, pero ya está, ni quería un amigo, ni le gustan los hombres que “farolean” de sexo. ¿Encontrará Loli el amor a la tercera?