La postura sexual favorita del maestro reiki de Bárbara Rey y la realeza: “Con la cabeza metida en la lavadora”
Fermín presume de sus clientes: “Trabajo con gente muy top, Rappel me ha dicho que tengo un don”
Fran alucina con las posturas de su cita en ‘First Dates’: “Nunca me han colgado de una lampara ni lo he hecho en un frigorífico”
Fran es un chico humilde, familiar y con los valores de la espiritualidad. Su vida sentimental ha sido dura. Se enamoró de la madre de su hija sabiendo que era gay, pero cuando un hombre se cruzó en su vida se dio cuenta de que quería explorar su identidad sexual. En ese momento se dejó llevar y llegó a caer en el lado oscuro “la fiesta, las drogas…”. Se ingresó en un centro y tras dos meses se dio cuenta de cuál es su camino, es psicoterapeuta espiritual, hace caminos de regresión…
Fermín, su cita, es un chico sincero, honesto, humilde, un poco maniático, pero con más virtudes que defectos y la autoestima por las nubes “te va a gustar todo de mí cuando me conozcas”, le ha soltado a Carlos Sobera. Se dedica al mundo de quiromasaje y lo compagina con las sesiones energéticas y de reiki porque tiene un sexto sentido o don que tiene para ayudar a otros.
Al verle, a Fran le ha gustado lo que ha visto y que fuera atrevido al vestir, pero Fermín ha tenido claro que en una discoteca no se fijaría en él. Los dos son de Murcia y han coincidido en que no bebían nada de alcohol, pero en poco más así para un primer contacto.
Ya en la mesa, Fermín ha querido saber a qué se dedicaba su cita y se ha sorprendido al saber que se dedicaban a algo muy similar, y le ha contado que tiene un don para sanar a las personas “yo a un niño de 21 años le vi siete intentos de suicidio, se lo vi yo, no me lo dijo nadie”. Fran le ha escuchado admirado y sin dejar de pensar dónde le había visto antes.
Sin embargo, Fermín se ha venido arriba y ha comenzado a presumir “yo trabajo con gente muy top, hace tres días tenía una historia de Barbara Rey en mi Instagram”. El soltero asegura ser amigo de Rappel, trabajar con famosos e incluso, tratar a gente de la nobleza, algo que a Fran le ha espantado bastante “no he visto nobleza, no he visto generosidad, no he visto humildad”.
