Dimas se lanza en el reservado de ‘First Dates’: “Hay que aprovechar la vida al máximo”

  • Dimas tiene a parte de su familia en Ucrania: “Mi tío está en el frente y acaban de morir dos amigos”

  • Hayat y Dimas descubren que los dos tiene muchísimas cosas en común

  • Ver ‘First Dates’ (29/06/23), online y completo en Cuatro

Hayat ha nacido en España, pero su madre es de Ecuador y su padre de Marruecos. En el amor le ha ido bastante mal, sus exparejas no le ha tomado muy en serio y ella busca una relación seria, pero que no le controlen ni que le prohíban quedar con sus amigas. Le gustaría conocer a una persona con las ideas claras, un trabajo estable y que no tenga miedo a comprometerse, tener una familia, hijos…

Dimas, su cita, ha venido a ‘First Dates’ a buscar el amor, una novia formal que le dure mucho tiempo. Al verle, Hayat ha sentido que era muy guapo y se ha quedado prendada de sus ojos. A él, ella también le ha gustado y han comenzado la cita con mucha timidez. Los dos tienen 21 años, están metidos en el mundo de la informática y viven en Madrid, la cita ha comenzado muy, muy bien.

El soltero le ha contado a Hayat que llevaba desde los siete años en España, pero estaba sufriendo por la situación de su país, en Ucrania tiene a parte de su familia y recientemente, acababa de enterarse de la muerte de dos amigos.

En el tema sentimental, los dos han estado de acuerdo en que buscaban una relación seria y que no les gustaba la forma de ver el amor de los chicos de su edad, ellos son un poco más maduros.

La joven le ha confesado que siempre le había llamado la atención viajar a Ucrania y Dimas se ha ofrecido a enseñarla cuando termine la guerra. Hayat ha intentado aprender ruso y se ha sorprendido al saber que su cita hablaba ucraniano, ruso y un poco de inglés porque le parece muy complicado.

Los dos estaban encontrando un montón de cosas que les unían y se han pedido casi lo mismo para comer. Él le ha contado que su comida favorita son los espaguetis con albóndigas y de postre una tarta típica de su país.

En el reservado, a los dos les ha tocado dar un beso en la parte del cuerpo de su cita que más le gustara y han echado a suertes quien empezaba primero. Dimas se ha lanzado a besar los labios de Hayat y viceversa. A los dos les ha gustado la sensación y él lo ha tenido claro “hay que aprovechar la vida al máximo” y le ha vuelto a besar apasionadamente. No sabemos cuánto durará, pero parece que han encontrado a la pareja estable que buscaban.