Antonio y Manolo, dos mellizos fiesteros que buscan el amor en ‘First Dates’: “Tú eres el que baila en el pódium”

  • Antonio le deja claro a su cita que cortito no es: “Para pillar todas sus bromas hay que echar una solicitud”

  • Susana, una bandolera del amor, a su cita en ‘First Dates’: “Tú, ¿Cuántos echas al día?”

Antonio y Manolo, son dos hermanos mellizos que lo dan todo en la discoteca y lo de ligar no se les da nada mal. Han decidido buscar el amor en ‘First Dates’ los dos juntos, pero no han tenido la misma suerte. Manolo se lo ha pasado genial con Ana, una soltera que ya le había visto subido al pódium de la disco de su pueblo, pero Antonio se ha encontrado con una soltera “bandolera”, que le ha llamado “cortito” y “fácil de manejar”, y le ha dicho que era de VOX.

Antonio y Manuel son hermanos mellizos y se han puesto como un pincel para encontrar al amor de su vida en ‘First Dates’. Ambos son muy parecidos y amantes de una buena fiesta, suelen salir por separado, pero cuando se juntan “se arma parda”. Manolo ha estado casado y Antonio ha tenido una relación larga. Le han contado a Carlos Sobera que les gusta ir juntos a ligar a la discoteca y que en más de una ocasión se han intercambiado las parejas. Eso sí, Manolo suele ser el que lleva la voz cantante.

Ana, la mujer que iba a tener una cita con uno de los dos, se ha presentado como una mujer que había ligado mucho, pero que no había encontrado a nadie que le gustara de verdad. Carlos Sobera le ha presentado a los mellizos y ella se ha dejado llevar porque no sabía muy bien de qué iba la cosa.

Ana se encuentra con el hombre que lo da todo en la disco de su pueblo: "¿Bailas en el podiúm?"

Manolo y Antonio han comenzado a hacerle preguntas para conocerla mejor y ha resultado que eran de pueblos muy pequeños. Manolo le ha dicho que le gustaba mucho la fiesta y ella ha tenido un flash “tú eres el que bailaba en el pódium, yo he bailado a tu lado”. A los dos les ha hecho mucha gracia la situación. A él, Ana le había parecido muy seria, pero al conocerla un pelín ha cambiado de opinión y ella se ha tomado con mucho humor que su cita fuera el del pódium “guay”.

Antonio se ha quedado en la barra esperando a su cita, Susana, una mujer que asegura haber sido “muy traviesa, muy bandolera, pero ahora soy buena persona. Fui chunga, pero soy guay, pero puedo sacar mi lado chungo, según”. Al ver a Antonio ha pensado que tenía unos ojos muy bonitos y él la ha visto también muy bien “tiene un cuerpazo, me pilla por banda y me destroza a los dos días, le duro tres asaltos”.

La cita de Ana y Manolo ha comenzado hablando del acento andaluz que tenía él para vivir en Cataluña y de la buena relación que tenía con su hermano Antonio. De hecho, le ha contado que de joven era un ligón con pelazo en el pecho y melena. Ana le ha contado que tenia dos hijos y al saber que él vivía con un gato persa, le ha dejado claro que ella los tenía manía y que no quería un gato “ni de oro”. Manolo estaba encantado con su cita, pero Ana ha tenido claro que no era su hombre. A ella le gustan los hombres más hechos y a Manolo le ha visto muy delgado y bajito.

Antonio y Susana han comenzado la cita hablando de sus respectivas edades y al saber que a ella “le echaban más”, el sexo se ha convertido en el protagonista de su conversación. Para ella el sexo es el 99% de una relación y ha querido saber cuántas veces estaba dispuesto su cita a hacerlo al día. Antonio se ha venido arriba y le ha dicho que tres, pero eso sí, necesita su tiempo para coger fuerzas entre uno y otro “como no tengo grasa, me quedo sin líquido y pierdo la fuerza”.

Antonio no pilla a su cita en 'First Dates': “para pillar todas sus bromas hay que echar una solicitud

Susana le ha confesado que era muy morbosa y él le ha dicho que tenía cara de ello de hecho, le ha costado un poquito pillar todas sus bromas “para pillar todas sus bromas hay que echar una solicitud”.

Ana ha bromeado sobre la comida “nos vamos a quedar con más hambre…” y le ha contado a su cita que ella no practicaba ningún deporte y que no iba al campo sin ningún motivo “a coger espárragos o lo que sea, me aburre andar por andar”, pero que si le daba mucha vida bailar. Manolo la ha entendido y le ha transmitido un montón de “alegría y energía”. Los solteros han estado todo el rato riéndose y disfrutando del momento, él estaba encantadísimo con Ana.

Mientras, Antonio le contaba a Susana que su relación se rompió en la pandemia y ella lo ha entendido porque “24x7 con la misma persona” y ha sentido que la única manera que había de pasar el encierro era “follar todo el rato”. Antonio intentaba seguirle el ritmo y cuando ella le ha dicho que era cortito y que no la pillaba, él le ha dejado claro que no “cortito no soy”. Eso sí, le ha confesado que él no tenía igual el carácter que ella estaba buscando, y le ha confesado que le había impresionado su físico al verla por primera vez.

El físico no le ha gustado nada, pero la sonrisa y la alegría de Manolo la han ido conquistando poquito a poquito, y al llegar a la decisión final no ha dudado en decirle que sí a una segunda cita y se han ido de la mano para Cataluña. Manolo ha estado sensacional junto a ella y está dispuesto a ir a verla hasta en patinete.

"Cortito" y "manejable", Susana no quiere repetir con Antonio porque no vota a VOX

Antonio ha querido saber si Susana salía mucho de fiesta y ella le ha dicho que no porque vivía en un pueblito en medio de un valle. Al saber que él lo daba todo en Terrassa, se ha asustado y ha querido saber si era independentistas porque a ella “me tiene enamorada Abascal” y se considera de VOX. Antonio le ha dicho que él pasaba de la política, pero al saber que era del partido verde ha tenido claro que no tenía nada que hacer con él. Lo mismo que le ha pasado a ella al saber que vivía con su madre “yo tiene los huevos negros para vivir con su madre”.

Tras unas fotos y unos chupitos en el fotomatón, los solteros se han dicho a la cara que no querían repetir. Antonio ha dejado las puertas abiertas a una amistad, pero ella le ha dicho que no le veía en una relación “es muy manejable”.