Laura Boado se estrena en ‘First Dates’ con un flechazo: “Este programa es la hostia”

  • Vicente encuentra el amor en ‘First Dates’: “Estoy feliz, he encontrado el amor”

  • Mayte y Vicente salen del restaurante “enamorados” y cantando el ‘Desde Santurce a Bilbao’

Laura Boado se ha estrenado en ‘First Dates’ con muchísimas ganas y mucha ilusión, pero sin esperar que en su primer día en el restaurante del amor iba a terminar con un match de esos que te llenan el corazón de alegría y te hacen creer que Cupido está en cualquier rincón “este programa es la hostia”.

Mayte se ha puesto muy guapa para buscar el amor en ‘First Dates’ y nos ha confesado que con los chicos ha tenido mucho éxito, pero lleva 10 años viuda y sin contacto ninguno con el sexo contrario “ni besos ni nada, el sexo es como el comer y el dormir, cuanto más tienes, más quieres”. Le gustan los hombres canosos, con la cara limpita y con ganas de hacer cosas.

Vicente, su cita, se ha presentado como un apasionado de lo que es bonito de la vida. No soporta las mentiras ni los engaños. Al verle, Mayte ha sentido que le gustaba lo que estaba viendo y viceversa. Los dos ha conectado muy rápido y se han puesto ha hablar de sus lugares de residencia y viven muy cerquita. Entre ellos ha surgido una conexión que ha sorprendido a Laura Boado.

Al saber que Vicente era separado, pero no divorciado. Mayte le ha contado que ella llevaba 10 años viuda y que era su primera cita. Él ha querido saber si en todo ese tiempo no había salido y ella le ha dicho que sí que iba a bailar y a potear con las amigas. Los dos se han dado cuenta de que hablaban el mismo idioma, tenían las mismas costumbres y que entre ellos había surgido un flash muy bonito. Vicente ha sido sincero y le ha dicho que no recordaba su nombre, pero ella no se lo ha tomado mal.

Según iban pasando los minutos, la conexión entre Vicente y Mayte era mayor. Ella se ha enamorado de su mirada y viceversa. Eso sí, Mayte ha tenido claro que con su edad las cosas van poco a poco y que ella transmitía mucha confianza desde el primer momento. Él le ha contado que le gustaban mucho el monte e ir a por setas, y Mayte la ha contado que ella prefiere comérsela. Entre ellos había surgido algo y él ha exclamado un “a lo mejor he encontrado el amor”.

En el fotomatón, los solteros se han dejado llevar y se lo han pasado pipa. Les ha costado un poquito explotar el globo, pero han salido del restaurante gritando su felicidad “Estoy feliz, he encontrado el amor”. No todos los días terminas una cita llena de ilusión y exclamando un “¡Nos hemos enamorado!”.

Laura Boado se ha sorprendido muchísimo al comprobar en primera persona que la magia del amor está presente en ‘First Dates’ y no ha podido contener la emoción al ver que una pareja que hacía tan solo unos minutos ella misma había presentado, sentía la flecha de Cupido en su corazón “me encanta, este programa es la hostia”.