Patricia se guarda el servilletero en el bolso en ‘First Dates’: “Esto lo empeñamos que tiene muchos kilates”

  • Ver ‘First Dates’ (24/05/23), online y completo en Cuatro

  • Patricia alucina en su primera vista a Madrid: “Aquí no hay pasos de cebra”

  • Patricia canta para su cita en ‘First Dates’: “Me ha dejado patidifuso”

Patricia es “andaluza de puro cepa, malagueña salerosa por los cuatro costados”, en el amor ha tenido un poco de todo, es muy apasionada y se enamora de “cualquier cosa que pase por al lado”. Busca a una persona que sobre todo sea leal “me quedé embarazada y cuando se enteró, se fue a comprar tabaco”. Le gustaría viajar y conocer el mundo porque su primera salida de Málaga ha sido para venir a ‘First Dates’.

Manolo, su cita, es un tipo muy alegre al que le gusta mucho un cachondeo, pero que se pone serio cuando hay que ponerse. Lleva desde los 14 años dedicándose a la cocina. Al ver a Patricia ha sentido que tenía algo que te iluminaba la mirada y ella también le ha visto muy guapo, pero lo que más les ha gustado a ambos ha sido saber que él era de Cádiz.

En la misma barra se han contado cuales eran sus estados civiles, su afición a la pesca, a los Carnavales, a las comparsas… Ya sentados en la mesa, Patricia le ha cogido las manos a su cita para que se tranquilizara y ha querido saber más cosas sobre él. Manolo le ha contado que tras 12 años se les acabó el amor y ella ha sentido que era un tipo bueno, que lo había pasado mal también.

Él estaba encantado con su cita y la alegría que le estaba transmitiendo “Tú no te esperabas algo así, esto es arte”. Patricia le ha contado que ella quería ir a las Fallas y comerse un erizo de mar. Manolo le ha dicho que a él los erizos no le convencen “saben mucho a mar”, y ha alucinado cuando su cita el ha soltado un “¿Sabes lo que me ha impactado cuando he llegado? Aquí no hay pasos de cebra”. El soltero no entendía nada y ella le ha preguntado “Pero, ¿En qué has venido?” y él ha sabido reaccionar “en la nube de Goku”.

Los solteros no estaba tratando temas muy profundos, pero entre risas han ido descubriendo que a los dos les gustaban los animales, cantar y hacer vídeos de TikTok. De hecho, Manolo ha tenido claro que tenían que grabar uno juntos. Los dos han encontrado a una persona que hablaba su mismo idioma y se estaban mostrando con total naturalidad.

Sin dejar de bromear, Lolo le ha contado a Patricia que se había pedido la tarta de queso para que ella la probara porque a él no le gusta el queso y ella lo ha valorado mucho “ya tienes algo en común con tu futura suegra”. Los dos parecían tener claro que lo suyo iba para delante y ella ha cogido el servilletero ha bromeado “Esto como la Jennifer López, ¿el anillo pa´cuando?”. Manolo le ha dicho que estaba a punto de ponérselo en el dedo, pero ella ha preferido echarlo al bolso “eso tiene muchos kilates, nos lo llevamos y lo empeñamos”.

En el fotomatón, Patricia le ha demostrado sus dotes de vampira “soy una chupasangre por las noches” y han confirmado que la química entre ellos era máxima. Lo que él no espera es que, tras la decisión final, su cita le cantara una canción y le dejar patidifuso.