Lola se queda muda en ‘First Dates’ al saber que le gusta a su cita: “No tengo más preguntas”

  • Ver ‘First Dates’ (24/05/23), online y completo en Cuatro

  • Matías y Carlos Sobera le cantan el cumpleaños feliz a Lola por su 64 aniversario de vida

  • Matías bromea sobre el parecido en el outfit del soltero y Sobera: “Me sustituye en las escenas de riesgo”

Pedro es un soltero al que le gusta cuidarse y medir su vocabulario. Se pone sus cremitas y asegura que “me gusta gustarme”. Al verle junto a Sobera y luciendo la misma chaqueta, Matías ha bromeado “¿Sois metre también?”. El presentador ha continuado la broma con un “me sustituye en las escenas de riesgo que tengo contigo aquí en la barra”. No se corta en asegura que tiene el ego muy alto “soy un chollo y me manejo en todas las circunstancias”.

Ha estado casado dos años y en ambos casos “se acabó el amor de tanto usarlo”, asegura ser cariñoso y hacer feliz a sus parejas. Busca a una mujer que se quiera y se cuide como él.

Lola, su cita, se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer que hace yoga, aquagym, pertenece a un club de lectura… Consciente de que su cita no iba a ser José Coronado, al ver a Pedro no le ha parecido mal la cosa. Él ha querido saber de dónde era y se han sorprendido al saber que eran de dos pueblos muy cercanos de Madrid.

Cuando Pedro se ha interesado por la edad de su cita, Lola le ha dicho que era su cumpleaños y Matías y Carlos Sobera se han puesto a cantarle “amiguita que Dios te bendiga” y le han dicho que no aparenta los 64 años que tiene.

Pedro y Lola han comenzado la cena hablando de sus historias sentimentales y de lo bien que estaban ambos sin trabajar. Los dos han coincidido en que habían tenido mucho estrés laboral los últimos años y que no se acordaban del trabajo para nada. Ella ha estado ayudando a mujeres víctimas de maltrato y él se ha sorprendido. Lola se define como una mujer rarita que no se conforma con cualquier y Pedro ha sentido que tenía todo lo que estaba buscando. El soltero estaba encantado con la forma de hablar y de mirarle que tenía su cita.

Hablando de sus gustos, los dos han coincidido en que le gustaban los cantautores y según la ex de Pedro “la música para el suicidio”. Eso sí, a él no le ha gustado mucho saber que Lola era fumadora porque él es exfumador y todavía sigue soñando que fuma “dejé de fumar el día que nació mi hijo”. Ella ha sido sincera y le ha dicho “yo no voy a dejar de fumar”. Si lo deja será cuándo y cómo ella lo decida.

En el momento que Pedro le ha confesado que le habían puesto delante lo que estaba buscando y que estaba encantado de haberla conocido, Lola le ha dicho que ella también estaba cómoda y se ha quedado muda de la impresión. La soltera se ha tensado y se ha quedado sin preguntas que hacerle a su cita.

Lola ha estado muy cómoda con Pedro, pero “hemos tenido conversación, pero no atracción”. Una sensación que le ha explicado a él para confesarle que no quería volver a tener una cita.