Jesús se arrepiente de haber pedido quinoa en ‘First Dates’: “La madre que me parió”

  • Ver ‘First Dates’ (16/05/23), online y completo en Cuatro

  • A Yolanda también se le complica la ensalada de quinoa en ‘First Dates’: “Se me han metido las semillas”

  • Jesús se entrega a tope cuando se enamora: “Se nota que lo estoy”

Yolanda es una soltera que no se puede quejar en el tema amoroso y que ha quedado bien con casi todos sus ex. Está buscando a un hombre sincero y que, sobre todo, la valore y se lo demuestre. Le gustan los hombres altos y canositos.

Jesús, su cita, se define como “un tipo normal, sentimental, estoy para comerme” y está buscando a una mujer normal “con sentido del humor, normal y corriente”. Al verle, Yolanda ha exclamado un “me gusta, es mi tipo”. La soltera ha tenido claro que su cita era de Sevilla y no se ha equivocado.

A la hora de pedir la cena, Jesús le ha confesado que era un poco especialito para comer, pero se ha arriesgado a pedir la ensalada de quinoa. Yolanda lo ha valorado muy positivamente y no se ha extrañado al escucharle decir “la madre que me parió” al probarlo porque a ella también le ha hecho pasar un mal rato “se me ha metido entre los dientes”.

Los solteros se han dicho más o menos que se habían gustado y se han contado que eran divorciados y padres. A ella le encanta bailar y él le ha confesado que es un poco torpe para la bachata y los ritmos latinos, y que es más de ir a tomar unas cañitas y unas tapas. Yolanda ha sentido que ella iba a ser mucho más activa que Jesús, pero no le ha importado porque él le ha dicho que se adapta a todo.

Jesús el ha confesado que era un tipo muy entregado que cuando estaba enamorado lo daba todo. Yolanda ha querido saber cómo se daba cuenta la otra persona de que estaba enamorado y él le ha soltado un “se nota”.

Los dos han disfrutado de una cena muy agradable, se han gustado y han tenido claro que querían seguirse conociendo y descubriendo que más cosas podían llegar a tener en común.