Claudia, al saber que su cita en ‘First Dates’ ha bajado 55 kilos: “Tienes que bajar un poquito más”

  • Ver ‘First Dates’ (16/05/23), online y completo en Cuatro

  • Claudia se excusa en el físico de Diego para darle calabazas: “Te tienes que querer más”

  • Diego deja muda a Claudia ante los comentarios sobre su físico en ‘First Dates’: “He pasado un cáncer, me conozco perfectamente”

Claudia ha elegido un look muy sexy para conocer al amor de su vida en ‘First Dates’ y Carlos Sobera ha tenido la sensación de que no se iba a querer quitar la chaqueta “si se puede ir en sujetador”. Se define como una mujer muy simpática, “muy brasileña y a la vez, muy murciana, una mezcla explosiva”. Está buscando a un hombre que sea caballero, cariñoso, honesto, pero no le gustan los piropos ni que sean pegajosos ni controladores. Físicamente le parecería perfecta una mezcla entre Matías y el presentador.

Diego, su cita, es un tipo muy valiente que ha atravesado un cáncer de colón “después de 37 quimios y 55 kilos menos, aquí estoy, echándole alegría a la vida que es lo que tengo”. Al ver a Claudia, en lo primero que se ha fijado ha sido en su “personalidad” y luego se ha sorprendido al saber que vivían cerquita. Ella lleva muchísimos años en Murcia y él es de Alicante.

Ya sentados en la mesa y tras un rato conversando con Diego, Claudia ha sentido que era “un hombre guapo, pero el cuerpo no le acompaña”. Él ha querido saber más cosas de ella, pero cuando le ha dicho que al estar soltera estaba más suelta, ella se ha puesto a la defensiva y le ha dejado claro que ella ya está suelta “soy una mujer independiente y no me controla ni Dios”.

Claudia no parecía tener mucha ilusión por su cita y le ha dejado claro que ella quería ir despacio, que tenía muy claro lo que quería y que era una mujer muy complicada. Respecto a sus relaciones pasadas, Diego le ha contado que había estado casada, que le engañaron y que había aguantado cosas que jamás habría imaginado, por lo que ahora se había vuelto más desconfiado.

Ella ha tenido dos relaciones largas y ahora tiene claro que no se conforma con cualquier cosa. Diego no era su tipo de hombre y no ha parado de repetirle que se había vuelto muy, muy exigente. Él ha preferido verla venir “líbrame de las aguas mansas…”.

Al saber que Diego había perdido 55 kilos, Claudia le ha soltado “tienes que perder más”. Él no se lo ha tomado mal y le ha dicho que sí, que pensaba perder otros 10 más, pero no se podía imagina que le iba a poner esa condición para seguirle conociendo.

Claudia ha intentado justificar su decisión de no querer seguirle conociendo en ese momento y sí cuando hubiera perdido más peso “cuando se quiera un poquito más”, pero él ha tenido claro que le estaba rechazando por su físico y le ha dejado claro que él se quiere y se conoce perfectamente “he pasado un cáncer”.