Lorena rechaza dar un beso 'picante' a su cita y él no pierde las esperanzas: "No era la situación"

  • Lorena no se cree los reiterados piropos de David: "Eso es un poco corta y pega"

  • "Me noto yo más dominante y a mí me gusta que me lleven la contraria", dice ella de su cita

  • Ver todos los programas de 'First Dates', online y completos

Lorena se ha encontrado con Carlos Sobera en el restaurante de 'First Dates' momentos antes de encontrarse con David. Ella explica que busca una persona madura emocionalmente, con proyectos y ambiciones. Por su parte, él afirma ser una persona echada para adelante, aunque tiene sus momentos de timidez y nerviosismo y ambos se han encontrado.

"Según la he visto me he puesto nervioso y me ha gustado ese morbillo", ha entonado él momentos antes de ver a su cita. Y tras vencer el primer contacto entre ellos se han dirigido a la mesa para conocerse más. David no ha dudado en decirle palabras sobre lo que le ha parecido: "Estás buenísima, eres muy guapa y simpática. Es que estás muy buena y según te vi dije: 'guau". Lo que ella ha agradecido, aunque no se lo ha llegado a creer del todo: "Cuando te dicen todo el rato eso es un poco corta y pega, por cortesía".

También ha salido el tema de los hijos, él que no tendría problema en tenerlos, pero cuando Lorena ha dicho que no es algo que quiera, ha contestado: "Bueno, mejor si tenemos 'feeling' a viajar, que esto dura cuatro días". "Me noto yo más dominante y a mí me gusta que me lleven la contraria", se ha sincerado ellas tras estas un rato hablando con su cita.

En el rinconcito más íntimo del restaurante, Lorena ha leído una de las posibles pruebas que podían hacer juntos: "Dale a tu pareja un beso picante, pues no, no son cosas que a mí... Me vas a perdonar pero no es mi momento de este tipo de contacto. Ya ves que soy muy maja, pero tiene que haber un poco más de tiempo, desarrollo y más 'feeling'". "Yo creo que no daría el beso, no era la situación, creo que si volvemos a tener una cita estaría genial", ha reaccionado él ante esto. Ella cree que con este acto su cita "ha tenido que captar" sus intenciones, aunque igual no.

Ya en la decisión final, él ha asegurado haber estado un poquito nervioso aunque le ha gustado mucho la cita, lo que hace que quiera tener un segunda: "Me ha gustado mucho su forma de ser, me gustaría conocerla más. He estado muy tranquilo". Pero ella no ha ido por el mismo camino, asegura que no tendría una segunda cita, aunque si podrían llevarse bien como amigos: "Puedo ir contigo de fiesta donde quieras, pero como pareja no creo que tengas completo el caracter que yo necesito para que encajases conmigo, pero vente cuando quieras".