Yenifer, indignada con el amigo de Drácula en ‘First Dates’: “Me has mentido”

  • Ver ‘First Dates’ (25/04/23), online y completo en Cuatro

  • A Adrián no le gusta hablar de sus orígenes ni de su vida anterior: “La gente es muy racista”

  • Yenifer no quiere seguir conociendo a Adrián: “Es demasiado enigmático y misterioso para mí”

Yenifer es de Colombia, pero lleva un año viviendo en Málaga. Vino de vacaciones y se enamoró del país. En pareja ha tenido relaciones muy bonitas, pero ahora está soltera. Asegura que es muy romántica y que en pareja es muy detallista, cariñosa y casi empalagosa. No tiene prototipo de hombre, pero sí unos mínimos “que tenga todos los dientes, pelo y una buena higiene”.

Adrián, su cita, nació en el litoral del Mar Negro, en un pueblo muy bonito de Rumanía, y asegura que le encanta el sol y el mar. Es un chico muy tímido y se ha quedado un poco sorprendido al ver que Elsa Anka comprobaba que tenía dientes y pelo.

A Yenifer le ha encantado que cumpliera sus mínimos y que le trajera un detallito dulce para romper el hielo. Adrián vive en Almería y le ha contado que va mucho a Málaga porque tiene allí unos amigos. La cita ha comenzado muy bien.

Al conocer algunos detalles de Almería, Yenifer ha sentido que quería conocerlo y ha sentido curiosidad por los viajes ha había hecho su cita. Adrián le ha contado que había estado en varias ciudades europeas y al saber, que ella quería conocer Rumanía y visitar la ciudad de Drácula, le ha confesado que él era rumano. “Me has mentido”, ha exclamado la soltera molesta con su cita, pero Adrián le ha explicado que no le gustaba hablar de su pasado porque se había encontrado con mucha gente racista que le juzgaba al saber su lugar de nacimiento y él prefiere darles una oportunidad a las personas.

Yenifer ha querido saber cómo habían sido las relaciones pasadas de Adrián y él le ha explicado que no le gustaba hablar de ese tema porque muchas veces le habían juzgado sin saber. Su cita lo ha entendido, pero ha sentido que a ella le gustan las personas transparentes y su cita estaba llena de misterios.

Cuando Yenifer le ha preguntado que qué estaba buscando o qué quería de una relación, Adrián le ha dicho que él no buscaba nada y que simplemente se dejaba fluir. Una respuesta que a ella no le ha gustado nada porque una cosa es lo que tú quieres y otra lo que la vida te da, pero ella tiene muy claro lo que quiere y lo que no.

Él había disfrutado de una buena cita y le ha dicho que sí quería seguirla conociendo porque el tiempo había volado, pero Yenifer ha tenido claro que Adrián era demasiado “misterioso y enigmático” para ella. Ha sentido que una primera cita es para conocer a la otra persona y que él no le había dejado conocerle y que así la cosa no iba a funcionar entre ellos.