Faus tiene todo lo que Ana buscaba en ‘First Dates’: “Solo te falta la moto”

  • Ver ‘First Dates’ (25/04/23), online y completo en Cuatro

  • Faus y sus enfados: “Se me transforma la cara y la gente sale corriendo”

  • Faus, al saber que Ana quiere a un motero: “Dime la marca y la dirección, y yo voy a recogerte”

Faus ha sido muy sincero y se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo “muy extrovertido” al que le gusta un poquito llamar la atención. Ha tenido dos relaciones largas que dejaron de funcionar y ha estado 40 años subido en una moto, pero un accidente le tiene jubilado y apartado de la carretera, de momento. Ha querido dejar a su cita dos pistas para que supiera algo más de él antes de conocerle.

Ana, su cita, es una mujer muy vital y muy alegre, que ha tenido suerte en el amor hasta que sus relaciones terminaron y ahora, está buscando a un tipo divertido porque no se quiere estar quieta y quiere disfrutar. Al ver el pañuelo y el casco que le había dejado Faus, ha tenido claro que su cita era un motero y no le ha importado porque a ella le encanta ese mundo y que la lleven. Al verle, no ha sentido un ¡Wow! pero rápidamente se han puesto a hablar de motos y la cita no ha empezado mal.

Los solteros han comenzado la cena hablando de sus lugares de residencia y de su pasado sentimental. Faus le ha contado que era divorciado, que su familia era su hija, pero que era un tipo muy de compartir con amigos, salir a bailar, reír y disfrutar. Aficiones que comparte con Ana, una mujer que no aparenta los 61 años que tiene “estás fenomenal”.

Poco a poco, los solteros iban descubriendo cosas que les podían unir. Faus ha sido sincero y le ha dicho que cuando se enfadaba la gente salía corriendo, que se le transformaba hasta la casa, pero que al momento ya no era nadie. Ella lo ha preferido porque prefiere a una persona a la que se le ve venir y no a un tipo rencoroso a su lado. Ella es una mujer muy cuadriculada y maniática del orden, por lo que también le ha gustado mucho saber que Faus también era muy loco con eso y que no le iba a tener que lavar los calzoncillos. “Solo te falta la moto”, le ha soltado sacándole una sonrisa.

Faus le ha confesado a Ana que se quería volver a enamorar “sobrevivo solo”, quiere volver a estar en pareja tener a alguien con quien desayunar y salir a pasear cada mañana. Ella busca los mismo y en el momento de la decisión final, se han dado un “Sí” por respuesta. No se han enamorado de golpe, pero “quiero descubrir si lo que me has dicho es verdad”.