Alejandro se escandaliza al saber que su cita de ‘First Dates’ ha tenido sexo esa misma semana: “Quién sabe con cuántos ha estado”

  • Alejandro se viene arriba al saber que Mili ha estado en una orgía: “Yo siempre lo he querido hacer”

  • Mili da calabazas a Alejandro en ‘First Dates’: “Yo vi machismo en lo que para ti es cortesía”

Alejandro se ha mostrado como un caballero que conquista a las mujeres a la vieja usanza y ha alucinado al saber que su cita había tenido sexo esa misma semana, que casi participa en una orgía y que sentía que su caballerosidad era “machismo”.

Milagros, Mili como le gusta que la llamen, es una mujer que disfruta mucho de su soledad y de ser una mujer muy independiente. Es politóloga, tiene una ONG y también es influencers, desde muy pequeña le ha apasionado ayudar a la gente y en su canal anuncia puestos laborales. Por su trabajo ha viajado mucho y le cuesta mucho trabajo conocer a alguien que se adapte a su forma de vida. Es bisexual y disfruta más el sexo con hombres, pero las relaciones más afectivas también las disfruta con las chicas.

Alejandro, su cita, es un hombre al que le gusta ser romántico, detallista y conquistar a las mujeres. Al ver a su cita no ha dudado en saludarla besándole la mano y exclamando un “¡Wow!”. Milagros le ha parecido una mujer muy bella y no ha dudado en decírselo, eso si pidiendo permiso al presentador para darle la espalda.

Al saber que él era de Colombia han sentido que tenían muchas cosas en común y han querido conocerse también por sus gustos. Han empezado hablando de música y Milagros ha sentido que la caballerosidad de Alejandro era cultural y que para ella llegaba a ser algo fingido.

El soltero ha querido saber cómo le había ido a Mili en el amor y ella le ha dicho que su relación más larga había sido de 5 años. Alejandro hace cuatro meses que salió de una relación de 6 y aunque tiene claro que primero quiere acabar sus estudios y tener una buena proyección laboral, su sueño es ser papá de una niña y tener su propia familia. Un deseo que ha chocado de forma radical con los de Mili, que quiere tener una familia “con un perro y un gato, con hijos no”, y ha marcado un antes y un después den la cita.

Alejandro ha querido saber cuándo había sido la última vez que Mili había tenido sexo y ha flipado al saber que había sido esa misma semana. No sabemos si le ha dado un poco de envidia o le ha escandalizado porque se le han venido a la cabeza las cosas que su cita estaba disfrutando y él se estaba perdiendo. También le ha preguntado qué era lo más loco que había hecho y ella le ha confesado que estuvo a punto de participar en una orgía, pero que al ver a todo el mundo desnudo le dio mucha vergüenza, pidió solo mirar y “ni eso pude, me quedé parada y ni cinco minutos, me fui”. A Alejandro le ha sorprendido porque a él le gustaría poder vivir una experiencia así.

En el momento de la decisión final, Alejandro ha tenido claro que quería repetir porque le había encantado la combinación de dulzura y picardía de Mili, pero ella ha dicho que no quería repetir porque había notado ciertos toques machistas en él. Le ha explicado que para él son signos de cortesía y caballerosidad, pero que a ella no le gustan los roles establecidos de dama y caballero.

Alejandro lo ha entendido y nos ha confesado que por eso sentía que no todo el mundo entendía su forma de conquistar a una mujer. Eso sí, Mili le ha pedido que no cambie nunca porque esa es su forma de ser.