Sexo con olor en ‘First Dates’: “Quiero hacerlo en una alcantarilla”

  • Ver ‘First Dates’ (29/03/23), online y completo en Cuatro

  • Mª del Carmen al saber que su cita quiere tener sexo apoyado en un contenedor: “Eso también huele mal”

  • Mª del Carmen da calabazas a Manuel en ‘First Dates’: “Esperaba a alguien más alto y con pelo”

Mª del Carmen se considera una de las pocas modernas de su pueblo y por su profesión de peluquera ha salido más de la localidad. Le han animado sus clientas y amigas a venir a ‘First Dates’ porque trabaja mucho y no tiene tiempo de buscar el amor. Está un poco desencantada porque “los maduritos están peor de la cabeza que los jóvenes”.

No le gustan los hombres hipócritas, ella es muy dócil, pero hay cosas con las que no puede. Le gustan los hombres independientes, que sean guapos, que tengan barco “el mar me gusta mucho”.

Manuel, su cita, es un tipo con mucho carácter, pero en el fondo es un gatito. No tiene barco, pero sí tiene una moto con la que liga mogollón. Al verle, Mª del Carmen ha notado que era “un motero raro”. Han comenzado a hablar de sus lugares de origen y él ha tenido una impresión buena, pero ella le ha visto “muy pequeñito”.

El soltero ha querido saber a qué se dedicaba su cita y al saber que Mª del Carmen es peluquera ha entendido su ritmo de vida porque su hija también lo es. Eso sí, ella ha sentido que con él poco trabajo iba a tener. Respecto a su afición por las motos, el soltero le ha contado que tenía dos motos y ha sentido que igual su cita no iba a montar con él porque le ha dicho que las motos le daban mucho miedo.

Mª del Carmen le ha contado a Manuel que había estado dos veces casada, pero que después del padre de sus hijos no había vuelto a tener una relación seria. A él le ha sorprendido que no hubiera tenido más relaciones y ella le ha contado que tenía un amigo con el que mantenía relaciones sexuales, pero sin compromiso. Ella era la que marcaba los tiempos y decidió romper la relación porque él comenzó a tener pareja.

Durante el Rasca del Amor, Manuel ha descubierto que a su cita le gustaría tener sexo en una alcantarilla y ha sentido que tenía que oler fatal,  y ella le ha dicho que si lo hacían apoyado junto a un contener tampoco iba a oler muy bien.

En el momento de la decisión final, él ha dicho que sí quería conocer un poquito más a su cita de ‘First Dates’, pero ella ha sido sincera y le ha dicho que se lo había pasado fenomenal, pero que esperaba encontrar a un hombre más alto y con un poquito de pelo