Alejandro le aclara a su cita de ‘First Dates’ si Fuenlabrada es un pueblo o barrio de Madrid: “Es una mierda”

  • Ver ‘First Dates’ (29/03/23), online y completo en Cuatro

  • Jesús da calabazas a Alejandro por sus gustos musicales: “Lo de Malú no me ha matado”

  • Alejandro de ‘First Dates’: “La mierda y Malú son mis dos temas de conversación”

Jesús se ha presentado en ‘First Dates’ como una persona extrovertida que tira para delante con todo lo que se encuentra. Le gusta mucho hablar y relacionarse con la gente, y según le ha dicho a Carlos Sobera siente que a veces es un poco bocachancla. Respecto a la persona que esperaba encontrar, se conforma con un tipo que se cepille los dientes tres veces al día, no sea un tipo aburrido y no sea un falla “aunque lleves una mala racha, no te tires a un facha”.

Alejandro, su cita, es un gran fan de Malú y se pone canciones alegres o tristes de la cantante según su estado de ánimo “es mi vida, me muero por ella”. Al verla, Jesús ha pensado que venía muy arregladito “aunque yo he venido muy pordiosero”. Alejandro le ha contado que vivía en Fuenlabrada y Jesús, que es de un pueblito de Tarragona, ha querido saber si era un barrio de Madrid “Fuenlabrada es una mierda”, ha asegurado el soltero.

Matías se ha quedado loco y le ha dicho “Te quieren tus vecinos”. Alejandro le ha contado que vive con sus padres porque está estudiando magisterio y se ha sorprendido para bien cuando ha escuchado que Jesús había acabado la carrera de Biología Ambiental.  

Y hablando de mierdas, Alejandro le ha contado a Jesús que siempre que salía a cenar fuera se llevaba sus pastillas porque además de celiaco, era intolerante a la lactosa. Jesús le ha dicho que a él también le sentaba mal la lactosa “me cago”, pero luego le ha confesado que también era de los nervios.

Jesús se ha agobiado un poco con tanta caca, pero Alejandro le ha confesado que sus dos temas era “caca y Malú, ¿Te gusta Malú?”. Jesús ha sido sincero y le ha dicho que Malú no le mataba “es una folclórica moderna”, pero si han coincidido en otros artistas como Aitana o Bizarrap.

Los solteros han entrado en un momento de vacile y risas muy chulo, y aunque a Alejandro le ha decepcionado que no fuera “un intensito de Malú”, le ha gustado saber que también era muy de Belén Esteban y fan de ‘Sálvame’.

Los solteros también ha tenido en común que les gustaban los videojuegos y sobre todo, jugar a Súper Mario Bross. Respecto a los estudios, Jesús le ha dicho a Alejando “perdóname, pero los que estudiáis magisterio hacéis collares de macarrones”. El soltero se ha reído mucho, pero le ha dejado claro que es un topicazo porque es una carrera muy complicada.

Jesús ha querido saber si su cita era de salir mucho y Alejandro el ha confesado que también es feliz quedándose en casa. Ha querido saber por dónde salía y Jesús le ha recordado que él no vivía en Madrid y ha descubierto que al futuro profesor no se le daba muy bien la geografía “pienso que Barcelona es la provincia”.

Al soltero le gusta mucho ir al campo con su perra y “las perras de mis amigas”. En el reservado, han hablado de TikTok y como no podía ser de otra forma, Alejandro le ha contado que él hacía muchos vídeos en el baño eso sí, Jesús le ha vuelto a sacar los colores porque no sabía qué significaba “escatológico”.

En el momento de la decisión final, Alejandro ha explicado que la distancia le echaba un poco para atrás, pero que quería volver a quedar con Jesús para tomar lo que fuera. Sin embargo, él le ha dicho que su pasión por Malú y otras de sus aficiones le habían hecho tener la sensación de que no iban a llegar a nada serio. Eso sí, pasárselo se lo ha pasado muy bien.