Avance, hoy en ‘First Dates’: Un fan de Manolo Escobar y una edad equivocada

Cuando el actor que encarna a Ant-Man, Paul Rudd, se trasladó a Nueva York, lo primero que hizo fue ir a la oficina de representación que le había contratado y allí una chica se ofreció a llevarle todas las maletas a su nuevo apartamento, después se fueron a tomar un café y 20 años después sigue siendo su esposa y tienen dos hijas. Esta noche del 28 de marzo vienen a ‘First Dates’ solteros que trabajan como hormigas para encontrar a su pareja ideal.

Antes de abrir las puertas del restaurante a las 21:45 horas, vamos a conocer a los solteros de hoy, ¿Quién cenará con quién? Carlos es un hombre que se define como la persona perfecta para echar un rato “curioso a la vez que tontito”.

Lisa no busca pareja, pero tampoco la encontrado. No le gustan los niños chicos y es como la canción, le gustan mayores. ¿Será su cita Gonzalo? Un chico al que le gustan los musicales, la gastronomía, la lectura… y un montón de cosas más que no hemos terminado de entender.

A Cinthya le gustan los hombres más altos que ella, blanquitos de piel y con una bonita sonrisa y unas bellas manos. ¿Encontrará el amor esta noche?

Durante las citas de esta noche conoceremos a un soltero al que le entran los calores cuando le echan 30, a una soltera que pone a prueba a su cita convencida de que no recuerda su nombre y un comensal al que le gusta Manolo Escobar y Raphael

Temas