Sara, sin palabras ante la pregunta de su cita en ‘First Dates’: “¿Eres tricolor?”

  • Ver ‘First Dates’ (23/03/23), online y completo en Cuatro

  • Manel sorprende a su cita con una durísima historia de vida: “Me diagnosticaron un cáncer y me dieron 6 años de vida”

  • Sara se pierde ante la teoría del poder de tres de su cita en ‘First Dates’: “Es la fusión de los cuerpos”

Manel se ha presentado en ‘First Dates’ como un hombre muy reflexivo. Ha tenido una vida llena de sucesos “hay una causa y efecto”. Fue padre con 19 años y está muy orgulloso de su hijo. No busca pareja, pero usa mucho la magia y espera que aparezca el amor de su vida “me gusta la belleza de una mujer fémina”.

Sara, su cita, es una mujer a la que no le gusta el deporte, pero que ha conseguido subir su autoestima con el gimnasio. La joven ha traído un modelazo y ha causado una buenísima impresión en Manel. El soltero ha querido saber de dónde era y rápidamente se han puesto a hablar. Él es nutricionista y chofer profesional, mientras que ella trabaja de entrenadora en un gimnasio.

La soltera le ha contado que había estado compitiendo en fitness y que llevaba una dieta muyc cuidada, algo que Manel también hace. Él le ha contado que se cuida muchísimo porque con 20 años sufrió un infarto y le detectaron un cáncer que le cambió la vida. Sara se ha sorprendido muchísimo al conocer su historia y saber que había superado la enfermedad, y que cambiando sus hábitos había perdido 105 kilos.

Sara le ha contado a Manel que le gustaba mucho pasear por el campo y conectar consigo misma, una filosofía de vida que a él le ha encantado porque siente que pueden compaginar muy bien y que no tendría que llevar la mochila de nadie. Sin embargo al escucharle, Sara ha sentido que todo lo que le estaba diciendo se lo había aprendido de memoria de algún libro y no le resultaba contundente.

De repente, él le ha preguntado “¿Eres tricolor?” y ella se ha quedado a cuadros. El soltero le ha dicho que suele coincidir que las personas muy meticulosas y ordenadas suelen tener tres colores favoritos y muy diferenciados para “llevar puesto, para la casa y para el coche”. Sara ha flipado y le ha dicho que a ella le gustaba “vestir de rojo, mi coche es rojo y mis sábanas también son rojas”, algo que ha desmontado por completo la teoría de su cita.

El anillo del soltero ha dado pie a que le contara que él cree mucho en el poder de tres “soy un poco místico” y a que ella se aburriera como una mona y no entendiera nada de que Manel le estaba contando de los tres cuerpos que se fusionan con otros tres cuerpos. Sara está buscando a un chico con más alegría, más divertido y no ha dudado en decirle que le había parecido un tipo muy educado, pero que ella buscaba a un hombre con “más sangre”.