Pablo sorprende a su cita de ‘First Dates’ con sus tatuajes: “Tienes una vagina y el ojo del culo”

  • Ver ‘First Dates’ (22/03/23), online y completo en Cuatro

  • Sonia desconfía de su cita: “Creo que tiene pareja y no lo quiere decir”

  • La confesión sexual de Pablo a su cita en ‘First Dates’: “Por las mañanas toco la otra flauta”

Pablo es músico y actor, y en ocasiones vomita sus sentimientos, los escribe y le sirven para crear mantras que le guíen en el camino. Ha tenido relaciones duraderas, ha tenido parejas abiertas y ahora está abierto a todo. En el tema sexual le gusta mucho jugar y no le importa tener juegos también con chicos.

Sonia, su cita, es una chica muy abierta de mente y “todo me viene bien, en el sexo y en la vida normal”. Al verla, Pablo ha tenido claro que “es linda” y ha querido preguntarle por su lugar de residencia. Elsa Anka se ha fijado en sus tatuajes y Sonia le ha mostrado un tatuaje de su hija y de sus perros “tengo una tara, tengo muchísimos perros y quién me quiera se tiene que adaptar”.

Antes de comenzar a cenar, Sonia ha querido dejar las cosas claras y le ha preguntado a Pablo si le gustaban los animales, él le ha dicho que sí y se ha quedado un poco parado al escuchar un “¿Hasta qué punto?”. Él ha sentido que su cita iba a tener muchos gatos, pero Sonia le ha contado que tenía un gato, cuatro perros y que se dedicaba por las tardes al mundo del perro. A Pablo le ha parecido algo asumible y le ha contado que él era músico y actor.

Sonia le ha contado a su cita que llevaba dos años soltera y ha querido saber cuánto tiempo llevaba soltero él, pero Pablo le ha dicho que era soltero porque nunca se había casado y que no le había dicho si tenía o no pareja. Un comportamiento que a Sonia le ha desilusionado y le ha quitado las ganas de seguir preguntando.

Pablo le ha contado que vivía en el campo y que cada atardecer se subía al tejado a tocar la flauta. A Sonia le ha sonado un poco raro y ha querido saber qué flauta tocaba, entrando en un juego de palabras que ha terminado con Pablo afirmando “la otra flauta la toco por la mañana”.

Al descubrir que Sonia era una mujer muy energética, Pablo ha sentido que podían congeniar y ha sentido curiosidad por sus tatuajes. Ella le ha explicado que llevaba una rosa de los vientos “sin norte, todavía no lo había encontrado” y él le ha empezado a explicar los tatuajes que se había hecho él mismo.

En la muñeca, el soltero se tatuó un rayo y al lado sintió que quería plasmar su lado femenino con una especie de vagina, debajo quiso dibujar un ojo y al verlo Sonia no se ha podido contener “el ojo del culo”. Pablo se ha quedado muy sorprendido ante el comentario de su cita, pero no ha tenido más remedio que sonreír y darle la razón.

Debajo del ojo, el soltero tiene un camino como muchas idas y venidas del que no ha querido darle muchos detalles. Algo que ha llevado a Sonia a confirmar que no venía a buscar el amor y que tenía una pareja abierta, pero no se atrevía a decirlo. Él le ha dicho que igual en una segunda cita podían profundizar más en esos “no secretos” que asegura no tener.

En el momento de la decisión final, Pablo ha dicho que sí quería seguir conociendo a Sonia, pero ella le ha dejado claro que no le gustaba jugar y que prefería conectar con la persona desde el principio.