July encuentra a su hombre perfecto: “Un brindis por ‘First Dates’, habéis acertado”

  • Ver ‘First Dates’ (22/03/23), online y completo en Cuatro

  • Elber sorprende a su cita en ‘First Dates’: “Hablo nueve idiomas”

  • July tenía claro que no quería a un chico rubio: “Mulato o negro estaría bien”

July vino a Madrid con 14 años por una decisión de sus padres y lo pasó fatal porque no hablaba castellano y dejó en su país a su grupo de amigos. Lleva tres años soltera porque no encuentra a alguien que le llame realmente la atención, para ella el físico es importante. No le gustan los rubios ni los tipos setas, aburridos o celosos “Es importante la comunicación y la confianza”.

Elber, su cita, se ha criado con su padre en Inglaterra y por eso tiene la costumbre de hablar muy, muy bajito. Al verle, July ha exclamado “Han acertado, no me lo esperaba” y a Matías le ha llamado la atención su físico “Está en forma”. A Elber también le ha gustado mucho el físico de su cita “me gustan las rubias” y que los dos fueran de Barcelona.

Ya sentados en la mesa, Elber le ha contado que él llevaba solo 4 años viviendo en Barcelona y que antes había estado por varios países de Europa. Habla nueve idiomas y ha trabajado de interprete mayoritariamente. July se ha sentido una inculta a su lado y se ha sonreído al saber que su cita se vino a España por amor. Él ha querido saber cómo le gustaban a ella los chicos y se ha quedado tranquilo al saber que no le gustaban los rubios “mulatos o negros está bien”.

Respecto a lo que buscan en una relación, July le ha contado que busca mucha comunicación y seguir teniendo su libertad. Dos cosas que le han parecido fenomenal a Elber porque él también quiere tener independencia y está cansado de relaciones esporádicas, quiere conocer a una persona y tener una relación seria. “Han acertado, un brindis por ‘First Dates’”, ha exclamado July encantada con su cita.

July estaba flipando porque Elber tenía todo lo que buscaba en un chico y saber que hacía deporte y le gustaba viajar, ya era lo más. El soltero le ha contado que Kenia es el lugar que más le ha gustado y que su próximo viaje quiere que sea a África.

En el momento de la decisión final estaban los dos súper felices y han tenido claro que querían seguirse conociendo fuera de ‘First Dates’.