Diego alucina al saber que su cita de ‘First Dates’ ha tenido sexo en el fútbol: “¿En el medio del campo?”

  • Ruth lo tiene claro con su cita: “Tiene cara de fiestero”

  • Ruth quiere dejar las cosas claras desde el principio y advierte a su cita en ‘First Dates’: “Soy una intensa de la vida”

  • Ver ‘First Dates’ (17/03/23), online y completo en Cuatro

A Ruth le gusta jugar al golf y escuchar a Taburete, pero no se considera una chica pija eso sí, “tampoco soy una choni de barrio”. Ha venido con pendientes de corazón porque está preparadísima para encontrar el amor. Busca a una persona con la que pasarlo bien después de haber estado más de un año soltera y tener una relación de 8 años.

Elsa Anka ha ido a buscar a Diego, su cita. Un joven que tiene como misión en la vida tener una familia y vivir tranquilo, sin tener problemas parar llegar a fin de mes. Al ver a Ruth se ha quedado impresionado, el restaurante le ha desconcertado y ha tardado un poquito en centrarse en su cita. Los dos han descubierto que son de Madrid, ella es terapeuta ocupacional en una residencia y él coordina la entrega de vehículos en un concesionario.

Él ha sentido que ella tenía cara de buena persona y ella ha tenido claro que era un fiestero y ha pensado “Buah, a sobrevivir la cita”.

Ya en la mesa, los solteros han hablado de sus relaciones pasadas y Diego le ha contado que llevaba 3 años solteros, tiempo que ha utilizado para conocerse a sí mismo, por lo que le ha impresionado que Ruth solo llevara un año soltera.

Respecto a la fiesta, Ruth le ha dicho que le gustaba salir, pero que no salía todos los fines de semana. Ella ha sentido que Diego tenía cara de fiestero y no ha dudado en decírselo, pero él le ha dicho que no era lo que más le gusta. El soltero tiene una relación muy especial con sus amigos de toda la vida y le ha explicado que él se suele agobiar rápido y que necesita tener su espacio.

Ruth ha querido ser clara y le ha dicho que ella era “una intensa” de la vida y que si quiere hacer algo lo hace y no piensa en las consecuencias, pero a él no le ha importado porque “me gustan las intensas”.

Los solteros se han atrevido con el Rasca del Amor y les ha parecido súper sencillo responder a la pregunta “¿Tendrías una relación abierta?”. Eso sí, cuando han hablado de tríos, han tenido claro que “nunca digas nunca” y Diego ha alucinado al saber que su cita había tenido sexo en un campo de fútbol “¿En el medio del campo?”, pero ella le ha explicado que fue en un cuartito, no en el centro del campo.

Él lo más arriesgado que ha hecho sexualmente ha sido en un arbusto, pero si tiene que cumplir alguna fantasía sexual de su pareja, él se presta a lo que sea. En el momento de la decisión final, los dos han tenido claro que querían seguirse conociendo y dejarse llevar.