Jesús pasa de querer vivir con su cita en ‘First Dates’ a estallar ante sus calabazas: “Por favor, corta esto”

  • Jesús, ante las calabazas de Carmen: “Digo no a todo en esta cita”

  • Jesús, al saber que a Carmen le importa la distancia: “Yo puedo dejarlo todo e irme a vivir contigo a Ávila”

  • Ver ‘First Dates’ (15/03/23), online y completo en Cuatro

Jesús se ha sentido el protagonista de una ópera de Puccini y ha llegado a sentir que había encontrado a la mujer con la que pasar el resto de su vida. Sin embargo, al saber que no le gustaba nada a Carmen, su actitud ha dado un giro radical y ha dicho “no a todo”.

Al escuchar una ópera de Giacomo Puccini, Jesús asegura sentir una gran relajación y así ha entrado en ‘First Dates’. Este minero jubilado ha venido con ganas de enamorarse porque no ha tenido suerte en el amor por cuestiones económicas “me han tomado el pelo”. Ha estado 20 años debajo de tierra y por suerte solo tiene el primer grado de silicosis. Lleva 14 años divorciado y busca a una persona con formalidad y que sea bella por dentro.

Carmen, su cita, es una mujer con sus manías y lleva sin vivir con alguien desde que se produjo el atentado contra las Torres Gemelas, el día que rompió su relación. Al verla, Jesús ha sentido que tenía el cutis muy fino y le ha gustado. Al saber que ella era de Ávila, él ha sentido que era poca la distancia que la separaba de Palencia, pero ella ha sentido que estaban muy lejos. A Carmen él no le ha gustado nada de nada.

Jesús estaba encantado con la belleza y el saber estar de Carmen, y no se ha escondido. Sin embargo, a ella eso de que la llamara “mi niña” en una primera cita no le ha hecho gracia y ha sentido que tanto piropo la estaba aburriendo. Ha querido saber cuánto tiempo llevaba solo Jesús y por qué estaba jubilado.

Respecto a sus gustos, Carmen le ha confesado que le gustaba mucho la naturaleza y dar un paseo por la playa. El soltero le ha contado que él no había salido nunca de España y que no tenía ni pasaporte. También le ha contado que le gustaba mucho el cine y la ópera, pero a Carmen eso le aburre.

Jesús dedica mucho tiempo a cocinar y lo de salir por la noche ya no va mucho con él, algo que para ella es “tener una vida un poco pobre”. Eso sí, cuando él le ha dicho que estaba muy a gusto, ella le ha dicho que también.

El soltero ha sido muy clarito con Carmen, le ha dicho que le gustaba mucho y que para él no existía distancia entre Ávila y Palencia. Al ver que ella tenía dudas, ha pisado el acelerador y le ha dicho que él era capaz de dejarlo todo e irse a vivir con ella, pero Carmen ha tenido claro que prefería “seguir sola”.

Antes de tomar la decisión final, Jesús ha querido saber si le gustaba a Carmen y al saber que no, ha sentido que su cita no había tenido ningún sentido. Estaba convencido de que estaba utilizando la excusa de la distancia para rechazarle y se ha sentido engañado. Carmen no podía creer la actitud que había tomado su cita y le ha explicado que no le había gustado desde el primer momento.

En esta cita digo que no a todo”, ha asegurado el soltero indignado. Jesús se ha tomado tan mal las calabazas que la propia Carmen ha pedido al equipo de ‘First Dates’ que parara la situación “corta esto por favor, ya es demasiado”.