¡Chispas! Ni Alberto ni su cita en ‘First Dates’ saben pronunciar la ‘r’: “Me pasa desde pequeño”

  • Alberto siente que se quedó en el siglo XX: “Soy anacrónico”

  • A Isaac le invade la timidez al hablar de sexo en ‘First Dates’: “Paso palabra”

Al escuchar a su cita en ‘First Dates’ hablarle de sus gustos y aficiones, Alberto ha sentido que tenía el mismo problemilla lingüístico que él y que tampoco pronunciaba la letra ‘r’ detrás de una consonante.

Alberto es una persona del siglo XX, que siente que no entiende el siglo XXI “soy anacrónico”. De hecho, asegura que le gustan las relaciones serias y que no entiende eso de “follamigos”. Le gustan los ojos marrones y los cuerpos que no sean fofitos.

Isaac, su cita, asegura que el sexo está sobrevalorado, es tan fácil tenerlo como irse a comprar una camiseta y eso no le gusta. Al ver a Emilio ha sentido que era un chico muy mono “me ha atraído”. Han coincidido en que los dos eran de la región de Murcia y se han contado que uno es peluquero y el otro profesor de autoescuela.

El soltero ha querido saber cuál era el estado civil de Alberto y él le ha tranquilizado con un “soltero y entero”. Isaac le ha contado que había estado 12 años en pareja, pero que ya llevaba dos solo. Siente que se han aprovechado de él y que ha llegado a quererle por pena. No sabe qué pasa, pero cuando tiene relaciones sexuales con un chico suelen desaparecer. El último le hizo ghosting tras dos meses hablando y Alberto se ha preocupado.

Isaac le ha contado a su cita que vivía solo por obligación porque su madre murió de cáncer cuando él era adolescente y de su padre no sabía nada. Respecto a sus aficiones, le ha dicho que le gustaban hacer deporte y salir de ruta. Alberto ha notado que Isaac era tímido y que estaba nervioso porque lo que ha querido hacerle muchas preguntas para que se relajara.

El soltero poco a poco se ha ido soltando y se ha puesto colorado cuando le han dicho que tenía los ojos muy bonitos. Al tratar el tema sexual, Isaac le ha contado a Alberto que él era versátil, pero que le gustaba complacer a su pareja. Eso sí, se ha puesto tan nervioso que cuando ha llegado la pregunta de la fantasía sexual, ha decidido pasar palabra y no responder.

A Alberto, su cita le ha parecido un chico muy majo y no le importaría volver a quedar con él para tomar algo y conocerle mejor, su primera opción sería no tener nada con él como pareja, pero no descarta que se puedan conocer más y cambiar de opinión porque se lo ha pasado muy bien. Isaac sí ha visto en Alberto una posible pareja, pero ha aceptado su opción de amigos.