A Ainhoa le molesta que su cita adivine su edad en ‘First Dates’: “¿Por qué sabías que era mayor?”

  • Ver ‘First Dates’ (27/12/22), online y completo en Cuatro

  • A Ainhoa no le convence el estilismo de su cita: “Se queda en suficiente”

  • Jaime se fía de todo el mundo: “Te doy un 10 nada más conocerte”

Jaime se ha presentado en ‘First Dates’ como un hombre que quiere enamorarse y hacer planes de futuro. Se dedica al mundo de las inversiones y las criptomonedas, un mercado en el que le va mejor que en el amor. Más que una chica busca a una mujer “sincera, honesta y que sepa lo que quiere”. Eso sí, si puede ser mayor que él, mejor.

Ainhoa, su cita, es una persona muy familiar y le gustaría ser madre muy pronto. Al verla, Jaime ha sentido que era lo que estaba buscando y a ella le ha parecido un poco lo mismo, el estilismo no le ha vuelto loca, pero le ha dado un aprobadillo.

Ainhoa ha comenzado la cita contándole a Jaime que era una chica muy tímida en las distancias cortas, pero que en el tema laboral era muy extrovertida. Ha estado 15 años trabajando en el sector de la animación en Tenerife y acaba de regresar a la península. Está viviendo con sus padres y al saber que es pluriempleada, Jaime ha querido saber cuándo se iban a volver a ver si trabajaba los siete días de la semana.

Respecto al amor, Ainhoa le ha contado que le había ido regular y que sus relaciones no habían durado más de dos años. Ella no se fía de nadie y ha sentido envidia de Jaime porque él asegura que se fía de todo el mundo “te doy un 10 nada más conocerte, luego ya veremos”.

A Ainhoa no le ha gustado que Jaime adivinara que tenía 37 años y que él fuera más pequeño porque ella había pedido a un hombre un poquito mayor. Al contarle cómo era el chico que ha pedido, Ainhoa ha sentido que su cita hubiera estado mucho mejor con unos zapatitos para la primera cita, pero le estaba gustando.

Al escuchar que la siguiente cena la pagaba ella y que le encantaba ir a restaurantes nuevos, Jaime ha sentido que igual tenía suerte y no le daban calabazas. Efectivamente, Ainhoa le ha dicho que sí quería volver a quedar con él, pero ha querido saber por qué había pensado nada más verla que era mayor que él.

Jaime le ha dicho que era una sensación que había tenido, pero que para él era algo positivo. Sin embargo, a ella eso de que la viera vieja a primera vista no le ha gustado nada de nada. Esperemos que no le dé más importancia y se centren en elegir restaurante para su próxima cita