Emilio no se ve con su cita de ‘First Dates’: “No la puedo llevar al lado, la gente me apedrearía”

  • Ver ‘First Dates’ (22/12/22), online y completo en Cuatro

  • Emilio también es demasiado mayor para Estefani: “Me gustan más jóvenes y más altos”

  • Estefani sorprende en ‘First Dates’ con su arte y nos canta ‘El Rey’

Mari Luz venía a buscar el amor a ‘First Dates’, pero desde que ha cruzado la puerta del restaurante la ha confirmado a Carlos Sobera que se llamaba Estefani “es mi nombre artístico”. Desde pequeña le ha gustado cantar, bailar y tocar el piano. Lleva 7 años sola porque se ha vuelto más exigente, pero se conforma con poco y no le gusta que le traten como a una persona mayor.

Emilio, su cita, le debe todo al mundo del espectáculo. Es un soltero coqueto y al ver a Estefani ha sentido que él podía ser su sobrino o su nieto “parece mucho mayor que yo”. Ella ha tenido la sensación de que él tenía algo que ver con el espectáculo y no se ha extrañado al saber que era manager.

Al soltero le gustan las mujeres tipo “Jennifer López o Shakira, de muslo gordo” y ha sentido que no podría tener nada con su cita porque “No me gusta, no la puedo llevar al lado, toda la gente me apedrearía a mí”. De hecho, le ha confesado a las gemelas que no le había gustado nada “va a ser que no”.

Teniendo claro que entre ellos no iba a surgir el amor, Emilio ha querido hablar de su profesión. Estefanía le ha contado que ella había recorrido mucho con su dúo musical, pero que le había faltado algo de promoción. Él ha llevado a las figuras más importantes del país, ha salido en televisión, radio, es presentador… Le ha contado todos sus grandes éxitos, pero a ella le ha dado igual porque lo que le importa es el interior de las personas.

Para evitar que Emilio le siguiera contando todos sus éxitos y talentos musicales, Estefani le ha dicho a su cita que se le notaba una gran presencia y que había cogido cositas de los grandes que había representado. Él sabe que no es un don Juan, pero que tiene lo suyo y le ha confesado que ha aprendido mucho de Luis Aguilé. Eso sí, Estefani también tenía claro que Emilio no era un hombre para ella porque le gustan más jóvenes.

Estefani no ha querido que nadie se perdiera su arte musical y ha regalado a los presentes su arte. Emilio ha flipado al escucharla cantar y no ha dicho que no cante bien, pero sí que no cree que la contratara.

En el momento de la decisión final, Estefani ha querido ser sincera y le ha contado a Emilio que ella buscaba a un hombre más joven y más alto que él. El manager le ha dicho lo mismo y le ha ofrecido la posibilidad de volver a coincidir en algún escenario. Eso sí, le ha advertido de que igual no podía contratarla porque llevaba ya a muchos cantantes.