El motivo de un soltero de ‘First Dates’ para no ser vegetariano: “El cerebro humano se ha creado comiendo carne y es lo que nos diferencia de los monos”

  • Nacho alucina ante la reacción de su cita al saber que es vegetariano: “Nunca voy a dejar de comer carne”

  • Nacho buscaba a alguien que le sorprenda, pero Abraham es “too much”

  • Ver ‘First Dates’ (08/02/23), online y completo en Cuatro

Nacho se ha presentado en ‘First Dates’ como un joven que habla inglés, francés, alemán y valenciano. Está buscando a un chico que tenga algo distinto “que me sorprenda” y que no sea muy soso ni tóxico.

Abraham, su cita, tiene como meta estudiar filología francesa para ser profe de francés. Le gusta vivir bien y le apasiona comprar muchas cosas. Al verle, Nacho se ha sorprendido porque nunca había estado con nadie pelirrojo, pero le ha gustado que fuera también valenciano y que tuvieran más o menos la misma edad.

Al soltero le ha encantado escuchar que su cita había estudiado interpretación y traducción de alemán, y le ha contado que él todavía está en Bachillerato porque dejó de estudiar y se puso a trabajar.

Respecto a sus aficiones, Abraham le ha contado que le gusta mucho el deporte y que le apasionan las Fallas de hecho, le ha confesado que es fallero y que se gasta un dineral que mantener su propia falla. Nacho vive la fiesta de otra manera, ha sentido que se gastaba un pastizal y le ha visto un poco pijito para él “me ha parecido too much”.

Nacho le ha contado a su cita que le costaba mucho practicar deporte y que es vegetariano, algo que Abraham le ha dejado claro que no comparte. El soltero no se imagina sin comerse un filete y le ha explicado sus motivos “Es la cadena alimenticia, el cerebro humano se ha creado comiendo carne y es lo que nos diferencia de los monos, empezar a comer carne”. El soltero ha flipado y le ha dicho que el ser humano no necesita la carne si tiene los nutrientes necesarios, pero no le ha hecho cambiar de opinión.

En el reservado, Nacho ha intentado hacerse el tímido cuando le ha tocado darse unos besos con su cita, pero la realidad era otra. Abraham lo ha pasado mal al ver a su cita apurado y se han limitado a darse tres besitos inocentes.

Abraham ha dicho que “sí” quería tener una segunda cita con Nacho, pero él le ha confesado que no le había gustado a primera vista y que no era lo que estaba buscando, algo que él había podido intuir durante la cita.