Paula admira la autoestima de su cita en ‘First Dates’: “Eres un tanque”

  • Jorge está orgulloso de su físico y se encuentra con una joven que también lo está: “Las gorditas estamos muy buenas”

  • A Paula no le importa que su cita no sea del Barça: “Soy del Real Madrid”

  • Ver ‘First Dates’ (08/02/23), online y completo en Cuatro

Jorge está encantado con su cuerpo “me veo alto, fuerte y atractivo” y si a alguien no le gusta, que no mire. Es un chico con carácter y extrovertido que se apunta y se atreve con todo. En el amor, le ha contado a Elsa Anka que tiene dos parejas, pero que está buscando a alguien que le llame la atracción “que me atrape”. En ‘First Dates’ está buscando a una chica divertida y que se atreva con todo.

Paula, su cita, se define como una chica muy simpática y alegre a la que le gusta estar con sus amigos y con su gato en casa. Ahora está estudiando mucho y no tiene mucho tiempo, pero en el amor lo da todo “a muerte, estoy cien por cien para esa persona, soy muy, muy empalagosa”.

Al ver a Jorge ha exclamado un “uy, qué alto”. Él la ha visto muy guapa y muy de su tipo. Rápidamente se han puesto a hablar de sus lugares de origen y de sus profesiones, la cita ha comenzado bien.

Jorge le ha contado a Paula que ha retomado su afición al gimnasio, él siempre ha sido muy deportista, pero con la pandemia había perdido la práctica. Es consciente de que ha perdido la forma física, pero él es feliz con su cuerpo y su cita ha estado de acuerdo. Le ha visto grande y fuerte “eres un tanque” sobre todo, le ha gustado la actitud. Paula también está feliz con su físico y aunque le gustaría perder algún kilito tiene claro que “las gorditas estamos muy buenas”.

Respecto a lo que buscan en una pareja, Jorge le ha explicado a Paula que necesita a una chica independiente que le de alegría y no le esté todo el rato controlando. Ella es independiente, pero también un poco mandona y ha sentido que igual los dos tenían mucho carácter y podían chocar, pero él le ha dicho que no lo creía porque él no era cabezón y le gustaban las mujeres con personalidad.

Ni saber que uno es del Barça y el otro del Real Madrid les ha hecho cambiar de opinión, los dos quieren repetir.