La otra cita de Med Ouahbi, el protagonista del momento más viral de ‘First Dates’: al polémico míster le dieron calabazas antes

  • Med Ouahbi mostró otra cara a Adel, una chica que le gustó a primera vista en 'First Dates'

  • Med Ouahbi nos dio una clase teórica sobre lo que está bien y lo que no en una relación de pareja

  • Vuelve a ver completo del martes 7 de febrero

Sus conocimientos de nutrición, su saber sobre el agua, sus preguntas médicas, el modo en el que expresó que haría un esfuerzo para concederle su amistad a Luisa… Son muchos los detalles que ha hecho que el modelo Med Ouahbi se convierta en el soltero más viral de ‘First Dates’.

Las redes han querido saber quién es, de dónde ha salido y han estallado contra la aparente prepotencia que mostró hacía Luisa, su segunda cita en el restaurante del amor.

Son millones las personas que se han sentido representadas por la doctora que aguantó el tipo como pudo y no salió corriendo de la cita más tensa que hemos vivido en ‘First Dates’. Luisa se enfrentó a preguntas de examen, se sintió cuestionada y reaccionó con mucha contundencia ante la concesión de su cita de ofrecerle su amistad.

Med nos mostró una cara que ya vio hace unos meses Adel, su primera cita en ‘First Dates’. El míster intentó mostrar su mejor cara a una bellísima soltera ítalo-persa que le gustó a primera vista, pero ella sintió que ese día tampoco le había tocado la lotería y descubrió ciertas cositas del joven que no le gustaron demasiado.

Med, ante el espejo: "Me miro al espejo y le digo ‘voy a ser mejor que tú”

Mucho más cariño, amable y con una sonrisa que asegura que le gusta a todo el mundo, Med se presentó como un modelo que se había presentado a varios certámenes de belleza internacionales y que practicaba Krav maga “un tipo de defensa personal israelí” y fitness “cada día me miro al espejo y le digo ‘voy a ser mejor que tú”.

Carlos Sobera no entendió que un chico tan guapo como Med tuviera que buscar el amor en ‘First Dates’ y él le explicaba que todavía no lo había encontrado y que había tenido fuertes desilusiones amorosas “sobre todo la última”. Su última pareja le dejó y no sabe muy bien si fue por falta de comunicación entre ambos o porque esa persona quería vivir la vida.

Adel le sedujo a primera vista con su belleza y no dudó en interesarse por sus orígenes y presumir de los 7 idiomas que habla con total fluidez, algo que le ayuda mucho en su profesión de al alquiler y venta de coches y villas de lujo “estoy entre Marbella e Ibiza”.

Med nos mostró cuál es su concepto de relación

Med estuvo muy simpático y complaciente con Adel, pero al saber que su cita nunca había estado enamorada de sus parejas, nos mostró su primera reflexión filosófica televisiva. El soltero fue tirando por tierra las creencias sentimentales de su cita. Aseguraba que él es su propio médico, psicólogo, nutricionista, consejero… él se lo guisa y él se lo come.

Tampoco le gustó nada saber que Adel era amiga de sus ex porque eso es algo que no entra en su filosofía de vida, momento en el que la cita comenzó a enfriarse.

Al descubrir que los dos eran muy activos sexualmente, parecía que la cita comenzaba a fluir, pero Adel ya tenía claro que no le había tocado el Euromillón y que ese Míster no era para ella.

Tras unas fotos y unos besitos en la mejilla, Med dejaba claro que no le importaría repetir cita con Adel, pero ella le daba un “no” por respuesta. La joven necesita sentir algo más para querer seguir conociendo a una persona y con el míster no lo ha sentido.