Paula le recuerda a su cita en ‘First Dates’ lo que se está perdiendo: “Soy un partidazo”

  • Paula casi llora al escuchar que su cita toca la guitarra para ella: “Me ha encantado”

  • Óscar siente que Paula es demasiado niña para él

  • Paula es Miss Teen Málaga y sueña con ser una Miss de las grandes

Óscar estuvo estudiando en Alemania y no paraba de ver guitarras hasta que un día llamó a su padre y le dijo “Papá, quiero una guitarra”. Lleva un año tocando con un profesor particular y le gustaría tocarla de forma profesional. También le gusta el deporte y solo se ha enamorado una vez.

Paula, su cita, es Miss Teen Málaga 2022 y no va a parar hasta ser una modelo muy importante. Al ver a Óscar se ha quedado impresionada con su belleza y no ha dudado en decírselo. Él también parecía estar feliz de haberla conocido y han comenzado rápidamente a contarse qué estaban estudiando.

La joven ha querido saber si Óscar quería ser pizzero toda la vida y él le ha dicho que se estaba preparando para ser Policía Nacional. A ella le ha gustado mucho porque ella también se está preparando y le ha contado que en sus ratos libres es modelo y miss. De momento es Miss Teen, pero su sueño es ser una gran Miss. Él la ha entendido porque su madre es fotógrafa y le ha hecho miles de sesiones de fotos, pero ha tenido la sensación de que era todavía un poco niña.

Paula ha querido saber si su cita había tenido parejas y él le ha dicho que había tenido algo, ella no ha encontrado nada muy serio y asegura que es muy selectiva “soy guapa y tiene que estar a su altura”. Ella ha intentado explicarle que para saber si había encontrado al amor de su vida tenía que probarle, pero le ha dicho que antes tendría que probar a otros y Óscar no ha terminado de entenderle.

Al escuchar a Óscar tocar la guitarra para ella en el reservado, Paula se ha terminado de enamorar y ha asegurado que casi llora de la emoción. Sin embargo, él le ha dicho que eran cuatro acordes rápidos y que la guitarra estaba un poco desafinada. Ella ha dicho que sí quería seguirle conociendo y al saber que él la ve solo como una amiga le ha recordado que además de simpática es “guapa, soy un partidazo”.