Eloy, el tiktoker que lo peta en Chile, busca el amor en ‘First Dates’: “Llevo nueve años sin ligar”

  • Pilar da calabazas a Eloy: “Me esperaba a un hombre más vikingo”

  • Eloy, sobre sus relaciones sentimentales: “He perdido el sexapil”

  • Eloy es un apasionado de la consola: “Tengo más amigos en los juegos que en la vida real”

Pilar ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombretó con aspecto de vikingo que quisiera comprometerse y llevarla a muchos conciertos de rock, pero se ha encontrado con un apasionado de las consolas y de TikTok, que no le ha seguido el ritmo.

A Pilar le gusta salir, ir a conciertos de rock, tomarse unas cervecitas, ir al cine, al teatro… A sus 44 años ya sabe lo que es la vida, ha tenido seis parejas y es madre de dos niñas. Está cansada de relaciones no afectivas y busca a una persona divertida, sin miedo al compromiso y que quiera comprometerse con tres personas porque ella va en un pack con sus hijas.

Carlos Sobera le ha presentado a su cita. Eloy es un tipo que se ha convertido el protagonista de un vídeo viral en Chile porque le han sacado parecido con un actor de allí “a Bollito Rey, me están llamando Príncipe Rey”. El prototipo de mujer que hay en las discotecas no le llena y de momento “llevo nueve años sin ligar”.

Al verse, Eloy se ha sorprendido con los ojos y la belleza de Pilar, pero ella ha tenido sentimientos encontrados. Ha sentido que tenía cara de ser buena gente, pero su físico no le ha provocado el decir “Qué bueno está”. Los dos son de Madrid y ha querido descubrirse, su cita ha comenzado con un brindis y hablando de música.

Pilar y Eloy han comenzado la cena hablando de sus relaciones pasadas. Ella le ha contado que es madre de dos niñas y que ha tenido unas cuantas relaciones serias. Él le ha confesado que lleva 9 años soltero y que ha perdido un poco la esperanza “he perdido el sexapil y me estoy quedando calvo”. Nunca ha dado el paso de casarse por miedo al rechazado, pero Pilar le ha entendido y le ha dejado claro que el sexapil es algo más que un físico y que está en la forma de ser de la persona.

Eloy nunca ha ido a un concierto de rock y le encantaría ir con Pilar a alguno y descubrir cómo se siente. Ella se ha dado cuenta de que estaban hablando de muchas cosas y que no le había preguntado por su profesión. Él le ha contado que es autónomo y se dedica al mundo de la construcción. Ella lleva mucho años trabajando en una empresa dedicada a la salud mental y su cita le ha confesado que una vez tuvo que pasar por un sitio así “tuve depresión”. Pilar ha tratado el tema con total naturalidad y se ha alegrado de que Eloy supiera pedir ayuda a tiempo y lo superara “no querer levantarte por la mañana es jodido”.

Pilar y Eloy estaban intentando gustarse, pero al hablar de sus aficiones, se han separado un poquito más. A ella le ha parecido que era demasiado juvenil que él se pasara horas y horas jugando a la consola e incluso, le dijera que tenía más amigos virtuales que en la realidad. Además, también le ha chocado saber que le molaba mogollón TikTok y que tenía 6.000 seguidores. Uno de sus vídeos se ha hecho viral en Chile y le ha invitado a que vaya al país y todo.

En el momento de la decisión final, Eloy le ha dicho a Pilar que le encantaría conocerla mejor porque le había gustado mucho su mirada y su forma de ser, pero ella le ha dada calabazas. Le ve un tipo con un gran corazón, pero ella esperaba a un hombre “más vikingo o incluso, motero”.