Andrea no puede creer que su cita de ‘First Dates’ no conozca a Lidia Rauet: “Mira que yo vivo en los mundos de Yupi”

  • Andrea: “Tengo voz de pitufo y la gente se cree que tengo 12 años”

  • Alicia, al saber que su cita acaba de pasar el covid: “¡Qué guay!”

  • Andrea no deja que su cita abra la bola del amor: “Déjala y vámonos, vámonos”

Alicia es una mujer explosiva que no ha causado la sensación que ella esperaba en su cita. Andrea ha sentido que Alicia se estaba tomando demasiado confianzas para ser una primera cita y no ha entendido que se riera de que había tenido covid o que no conociera a influencers como Lidia Rauet.

Alicia se define como una bomba que no para de reír y disfrutar de la vida. La gente piensa que está bebida, pero ella es así. Le encanta salir de fiesta y conocer a gente. En el terreno amoroso se define como bisexual y le gustaría conocer a una chica eso sí, busca a una persona humilde.

Andrea está acostumbrada a que a la gente le haga mucha gracia su voz y nos ha contado que su jefe le llama “Andrea de la O, que desgraciadita tú eres”. Al ver a Alicia ha tenido buena sensación y rápidamente han comenzado a conocerse. La joven le ha confesado que no sabía andar con tacones porque está acostumbrada a ir en chándal y con camisetas muy anchas.

Alicia ha querido saber a qué se dedicaba su cita y Andrea le ha contado que es jefa de cocina y camarera “también hago cócteles”, necesita estar todo el tiempo haciendo cosas. Le ha contado que acababa de pasar el covid y que lo había pasado bastante mal con los síntomas y al tener que estar metida en la cama. Alicia se ha reído y le ha soltado un “Qué guay”. Andrea no lo ha entendido, pero ella asegura que ha gastado una broma para romper el hielo.

Alicia ha acertado la edad de Andrea y a ella le ha sorprendido porque como tiene voz de niña “la gente no me echa más de 20 años con esta voz de Pitufo”. Eso sí, a Andrea o le ha gustado nada que Alicia no le sacara ningún tema de conversación y mucho menos que le pidiera beber de su pajita “la acaba de conocer y soy maniática”.

Hablando de lo que cada una busca en una relación, Andrea ha tenido la sensación de que Alicia se parecía a su primer novio y que estaba intentando agradarla todo el tiempo y a ella le gustan las personas con carácter y con personalidad. En un intento de conocerla mejor, le ha preguntado por los famosos a los que seguía en Instagram y Alicia no sabía muy bien qué decirle. Alicia la final le ha dicho que seguía a Riverss, pero también le ha confesado que no tenía ni idea de quién es Lidia Rauet “Mira que yo vivo en los mundos de Yupi, pero ella…”.

En el fotomatón, Alicia ha intentado demostrarle a Andrea que le había caído muy bien, pero se ha acercado demasiado y ella no sabía cómo actuar para que sintiera que no quería que la tocara. De hecho, cuando Alicia ha intentado abrir una bola del amor, ella le ha invitado a que la dejara y se marcharan de allí corriendo.

Alicia estaba encantada y quería repetir, pero Andrea le ha explicado que le había tenido que sacar las palabras con sacacorchos y que no la veía como una pareja, como amigas podían quedar y tomarse unos mojitos sin alcohol.