El "alocao" de Pedro no convence a Teresa en 'First Dates'

  • Pedro es compositor y sorprende a su cita cantando y tocando la guitarra en ‘First Dates’

  • A Pedro le entran los calores y se ruboriza al habla de temas sexuales: “Son cosas muy íntimas”

  • A Pedro le falta la chispa que Teresa está buscando en un hombre: “Que me haga reír más”

Pedro ha venido a ‘First Dates’ en busca de la musa de sus canciones y se ha encontrado con la mujer perfecta, pero Teresa ha sentido que el soltero lo tenía todo para conquistar a cualquier chisca, pero a ella le ha faltado la chispa. No ha sentido maripositas ni al ritmo del ‘Alocao con su rin tintín’.

Pedro ha entrado en ‘First Dates’ acompañado de su guitarra y le ha contado a Carlos Sobera que es compositor y cantautor. Tiene claro que el amor es un gran aliado para que sus canciones se llenen de musas, pero no ha tenido mucha suerte. Ha tenido rollitos, pero nunca una relación seria. Le apasiona el mundo de la música, pero estaría a dejarlo en un segundo plano si encuentra el amor.

Carlos Sobera le ha presentado a Teresa, una joven muy deportista que tiene claro que no existe la pareja perfecta porque vamos cambiando con el paso de los años. Al verle, la joven ha tenido una buena impresión y viceversa, Pedro ha sentido que era muy atractiva y que tenía un cuerpo muy trabajado. Rápidamente se han puesto a hablar de sus lugares de origen y la cosa ha comenzado a fluir.

Teresa se ha interesado por la faceta de compositor de Pedro porque a ella le gusta mucho la música y sobre todo, cantar. Asegura que no canta muy bien, pero es algo que le llena. Le ha parecido increíble que su cita compusiera canciones y escribiera poesía. Y es que Pedro ha resultado ser toda una caja de sorpresas porque ha estudiado Nutrición y Biología. “Eres un intelectual”, ha asegurado Teresa impresionada, pero él simplemente cree que le gusta aprender cosas nuevas.

Respecto al deporte, Pedro le ha contado que le gusta practicarlo y que durante mucho tiempo hizo ciclismo pero que lo tuvo que dejar por sus estudios, eso sí cuando ella le ha dicho que si se animaba con la escalada, él ha tenido claro que “eso está muy alto, es peligroso”.

Teresa y Pedro se han atrevido con el Rasca del amor y a Pedro le han entrado los calores. La soltera le ha dicho que ella sí haría un trío y él le ha dejado claro que lo podría intentar pero con dos chicas “con alguien de mí mismo sexo, no”. Teresa es una chica muy llana y no tenía ningún problema en seguir respondiendo las preguntas de contenido sexual, pero Pedro se ha ruborizado y le ha dicho que prefería no seguir contestándole. Contarle sus fantasías sexuales en la televisión le parecía un poquito fuerte.

Antes de que los jóvenes se acabaran el postre, Matías ha traído la guitarra de Pedro y él ha demostrado su arte cantando un temazo muy pegadizo que decía “Niña tú me tienes alocao con tu rintintín”. Teresa estaba encantada escuchándole y ha tenido claro que era un chico que le gustaba físicamente, le parecía muy agradable e interesante, pero no le había hecho sentir lo que ella estaba buscando.

En el momento de la decisión final, Pedro ha dicho que sí la quería seguir conociendo, pero ella le ha explicado con mucho tacto que no había sentido lo suficiente para querer repetir. A la joven le ha faltado chispa y más alegría, más allá del momento musical.