Jennifer sale corriendo al saber que su cita en ‘First Dates’ es celoso y posesivo: “Yo eso no lo quiero”

  • Jennifer se hace una idea equivocada de Antonio: “He visto reggaetón, fiesta y alcohol”

  • Antonio traga saliva al saber que Jennifer es bisexual: “¿Te gustan más las chicas o los chicos?”

  • El gran cambio de Jennifer de ‘First Dates’: “He pasado de 108 kilos a 64”

Antonio venía buscando al primer amor de su vida y Jennifer podría haber sido una candidata perfecta. Él estaba dispuesto a olvidarse de que ella era bisexual, pero la joven no ha soportado saber que él era un tipo posesivo “eso no lo quiero”.

Jennifer es hondureña y vino a España hace tres años en busca de seguridad, salud y trabajo. Su vida ha dado un cambio radical y ha pasado de 108 kilos a 64 “lo he logrado con mucho ejercicio y alimentación, llevo tres años trabajando en mí”. Busca a una persona con las cosas claras, apasionada y que no tenga nada de aburrido “que sea deportista y rockero”.

Al ver a Antonio, su cita en ‘First Dates’, ha sentido que no le gustaba nada porque ha visto en él “reggaetón, fiesta, alcohol… todo lo que no me gusta”. Ha querido darle una oportunidad y muy rápido se ha dado cuenta de que se estaba equivocando. Su cita ha comenzado hablando de lo rico que está el aguacate y ella le ha contado su cambio físico y el motivo que le llevó a refugiarse en el gimnasio “Perdí a mi madre y en lugar de llorar me iba a coger hierro, me ha ayudado mucho el deporte”.

Hablando de comida, Antonio le ha contado que es chef de pasta y a ella eso le ha encantado porque es uno de sus platos preferidos. Jennifer no paraba de sorprenderse porque estaba descubriendo a un chico que no era el que había imaginado al verle.

El tema sexual acaba con la magia de la cita

En un momento dado de la cena ha salido el tema de sus relaciones pasadas y Jennifer le ha contado a Antonio que ella es bisexual. Una información que a él no le ha gustado nada y le ha hecho comenzar a tener dudas. Ella asegura ser una persona muy apasionada e intensa en las relaciones y fluir mejor con las chicas en el terreno íntimo, pero él siente que también es apasionado y que le puede seguir el ritmo.

Jennifer ha querido saber si Antonio era celoso y él le ha dicho que al principio no, pero que era posesivo y lo suyo era suyo. Una declaración que a ella le han quitado las ganas de seguirle conociendo. Tenía claro que quería tener otra cita con él, pero al escucharle decir que era posesivo ha cambiado de idea. Ella ya tuvo una relación así y no quiere volver a repetir la experiencia. Quiere un amor libre en el que compartan momentos, pero que cada uno pueda hacer su vida con libertad.

Antonio se ha quedado un poco sorprendido porque él sí quería seguir conociendo a Jennifer y no esperaba que una de sus frases fuera a acabar con el buen rollo que parecía haber surgido entre ellos.