Soraya siente que Jaime “el guapo empedernido” de ‘First Dates’ es de derechas y se lleva un buen chasco: “La política no me interesa en absoluto, no voto a nadie”

  • Soraya, a Jaime: “Tienes cara de tener mal perder”

  • Soraya, a Jaime: “Tengo un carácter de mierda por eso llevo tres años sola”

  • Jaime, sobre el fútbol: “Me cortas y sale blanco y una bandera del Madrid”

Jaime ha venido a ‘First Dates’ en busca de una chica tan feliz y tan alegre como él, pero se ha encontrado con una chica que no le ha visto nada guapo y que tenía muy mal carácter. Soraya se ha hecho una imagen de su cita que no tenía nada que ver con la realidad y eso que han hablado de política y de fútbol.

Jaime se considera un chico gracioso al que le gusta estar de broma y se define como “un guapo empedernido, soy guapo, pero mi destino no es encontrar pareja”. Profesionalmente está feliz siendo el jefe de marketing de una empresa de cultivo legal de marihuana. Es madridista de corazón “me cortas y sale blanco y una bandera del Madrid”. En el amo se siente tradicional, no quiere relaciones abiertas ni cosas así.

Antes de recibir a su cita, se ha cambiado de sitio porque quería mostrarle su mejor perfil y Matías ha tenido la sensación de que iba a triunfar “sí o sí”. Soraya, su cita, se considera una chica “muy pegajosa en pareja”, pero muy poca romántica. Al ver a Jaime no ha sentido que fuera guapo y no ha sabido disimularlo. A él, ella sí le ha gustado y ha intentado que se relajara con algunas bromas, pero ella no las ha entendido.

La cita de Jaime y Soraya ha comenzado hablando de la profesión de ella y rápidamente, él ha querido saber qué tipo de relación estaba buscando porque él no quiere oír hablar de relaciones abierta. Soraya le ha explicado que ella también es de relaciones cerradas y que busca a alguien al que le guste hacer cosas y que tire de ella. A Jaime no le ha gustado que buscara a una pareja que le empujara a hacer cosas porque siente que él no tendría que pagar algo que no le gusta de sus amigas.

Jaime quería saber todo sobre Soraya, pero ella le ha parado en seco y le ha pedido que fuera él le que le contara cosas. El soltero le ha contado que le gustaba mucho el fútbol y ella le ha dejado claro que no soportaba el deporte rey. Siente que la gente que se convierte en fanática del fútbol y que eso atrae a la violencia y cosas así. Jaime ha flipado porque eso no era cierto y había mucha gente que su fanatismo llegaba a no querer ir a cenar si su equipo perdía y le ha explicado que se estaba ofendiendo.

Al saber que Jaime tenía mal perder, ella le ha dicho “tienes cara de ello” y él ha querido saber de qué más tenía cara. Sin cortarse un pelo, Soraya le ha dicho que tenía cara de ser de derechas y él le ha dado un buen chasco porque “la política no me interesa en absoluto, no voto a nadie” y le ha explicado qué pensaba de cada uno de los partidos mayoritarios de nuestro país “Podemos va y viene y hace cosas que no tienen sentido, el PP son unos ladrones, PSOE unos mentirosos y VOX no me representa en absoluto”, argumentos que a Soraya le ha descolocado por completo.

Soraya le ha contado que ella es una mujer con un carácter muy complicado y que qué llevara 3 años soltera tenía un motivo “tengo un carácter de mierda”. Un comentario que a Jaime le ha asustado porque él es un tipo feliz y busca a una mujer que también lo sea. No ha dudado en invitarla a cenar “lo hago encantado”, pero también le ha dicho que no quería repetir porque no era lo que estaba buscando. Ella también le ha dejado claro que se lo había pasado bien, pero que no era el prototipo de chico que le gustaba físicamente “no eres feo”. Menos mal que él sabe que es “guapísimo”.