Zero encuentra en ‘First Dates’ a la mujer ‘anarcochoni’ perfecta para su relación poliamorosa

  • Zero, a Álex nada más conocerla: “No miro a los pechos, yo también he sido mujer trans”

  • Zero: “Me gustan todo tipo de géneros y cuerpos”

  • Álex duda de ser capaz de tener una relación poliamorosa: “¿No tendrías una relación monógama?”

Álex se define una joven ‘anarcochoni’, está muy implicada en el mundo de la política, pero también le encanta un brillo. Se dedica al mundo del estilismo y el maquillaje. En el amor no ha tenido nada muy serio y busca a una persona que entienda su condición de mujer trans y que le ayude en su lucha.

Zero, se define como un tipo bisexual al que le gustan todo tipo de géneros y cuerpos. Al verle, Álex ha flipado porque le ha encantado su look y sus tatuajes, él también se ha llevado una buenísima experiencia. Zero se ha fijado en el tatuaje que Álex lleva en la tripa y ella pensaba que le estaba mirando el del pecho, pero él le ha soltado un “no me gusta mirar a los pechos directamente”. Zero nunca se sintió identificado con el género masculino y lo intentó entre los 15 y los 18 con el sexo femenino, pero tampoco sintió que fuera su género.

Álex se declara "anarcochoni"

Ahora siente que él género neutro es el que más le identifica. Actualmente está manteniendo una relación con una mujer trans, pero hay aspectos en los que no se complementan al cien por cien y quiere buscar otras relaciones paralelas.

Antes de que la cita fuera a más, Zero ha querido explicarle a Álex que tenía pareja y que no tenía previsto romper su relación. Ha querido explicarle los términos del ‘poliamor’, pero ella le ha dicho que sabía de qué estaba hablando. Ella es más de relaciones abiertas, pero ha tenido que gestionar situaciones de ‘poliamor’ y no lo sabe llevar muy bien.

Al ver que la noticia no le había caído muy bien a su cita, Zero ha querido romper la tensión y le ha propuesto “hacer un chin chin con las cucharas”. Álex ha querido saber si Zero estaría dispuesto a una relación monógama y él le ha dicho que sí “pero tendría que ser algo extraordinario”. Le ha contado que ya había tenido ese tipo de relaciones durante su proceso de mujer trans y que ha encontrado problemas en todo tipo de relaciones.

Ambos se han puesto a hablar de sexos, géneros y machismo y ha flipado porque los dos estaban en la misma onda y tenía claro que había que romper con todo tipo de estereotipos

“Tengo trastorno de ansiedad generalizada y me cuesta un poco relacionarme con la gente, me cuesta relacionarme”, le ha intentado explicar Zero a su cita para justificar que igual no estaba siendo el mismo durante la cita. La compañía de Álex le estaba resultando muy agradable, pero el entorno le incomodaba un poco.

Antes de llegar a la decisión final, Zero ya le ha dejado claro a su cita que quería seguir conociéndola y en el gran momento se lo ha vuelto a corroborar. Ella también le ha dado un “Sí” a otra segunda cita y conocerse mejor.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', responde: ¿Es mala idea hablar de los ex en la 1ª cita?