Mamen, sobre las mujeres de su edad de su pueblo en ‘First Dates’: “Están todas gordas y envejecidas”

  • A Mamen no le gusta Juan a primera vista y no le da ninguna oportunidad: “Es más bajito que yo”

  • Mamen se indigna con Juan: “No conocemos España y salimos al extranjero”

  • Juan flipa ante las calabazas de Mamen: “Yo soy más alta que ella”

Tras viajar y vivir la vida durante años, Juan ha venido a ‘First Dates’ en busca de una compañera de viaje, pero Mamen no ha querido subirse en el mismo avión que él. Ha sentido que era bajito para ella, que está estupenda y no como las señoras de su misma edad de su pueblo.

Juan ha entrado en ‘First Dates’ con mucha serenidad y mucho temple. Es un tipo noble, con mucha sensibilidad y con mucha experiencia en la vida, ha viajado por toda Sudamérica. Se ha construido su propia casa en República Dominicana. A los 60 le dio un infartó y decidió cambiar su vida, comenzó a viajar para olvidar su divorcio y todo lo que le había pasado.

Beatriz, tiene 76 años, pero nadie se cree que sea tan mayor. Asegura que la confunden con la hermana de su hija y no entiende que las mujeres de su pueblo están “todas gordas, envejecidas” y busca a una persona de su misma manera de ser. Al ver a Juan ha tenido claro que no era el hombre que estaba buscando “no me ha gustado”, pero ha tenido que hacer de tripas corazón y empezar a conocerle “no le voy a dejar ahí tirado”.

Beatriz, contra el turismo: “No conocemos España y nos vamos al extranjero”

La soltera se ha sentado en la mesa con la sensación de que Juan no le gustaba y todo lo que iba escuchando no era de su agrado. Al saber que le gustaba viajar y que había recorrido casi toda Sudamérica, le ha soltado un “No conocemos España y nos vamos al extranjero”. Juan le ha dicho que en España no había mucho por ver y eso le ha molestado.

A ella le encanta leer y él le ha dejado claro que a él no le gusta nada. Ella se mete de lleno en los libros y por más vueltas que le ha dado, no salía de que Juan no le gustaba y no había más que hablar.

Beatriz ha querido saber si Juan tenía hijos y él le ha dicho que tenía una hija. Ella tiene cuatro hijos y tiene claro que a su hija no la quiere conocer. A ella le gustaría tener una relación en la que cada uno esté en su casa, se vean una semana, otra no… Algo que a él no le ha parecido una relación seria.

Antes de llegar a la decisión final, Beatriz le ha dejado claro a Juan que entre ellos no había surgido nada y que su hija le había advertido de que no iba a encontrar el amor en ‘First Dates’. Él venía muy ilusionado y se ha quedado bastante chafado. Estaba dispuesto a invitarla a cenar, pero al saber que no había nada entre ellos, se ha ahorrado 15€. Un gesto que a Beatriz no le ha gustado “si me hubiera pagado la cena me hubiera pensado darle una segunda oportunidad”.

En el momento de la verdad, Juan ha dicho que no quería tener más citas porque Mamen no había puesto ningún interes en conocerle y ella le ha soltado un “no, es más bajito que yo”. Juan ha flipado y le ha dicho que eso no era así, pero no ha querido entrar en discusiones.

 

Richard Pena, la voz de 'First Dates', responde: ¿Es mala idea hablar de los ex en la 1ª cita?