José Antonio, el ‘York de Benidorm’, triunfa en ‘First Dates’ y lo da todo al ritmo de Camela

  • Mamen y José Antonio lo dan todo al ritmo de Camela en ‘First Dates’

  • Mamen no para de reírse con las bromas de José Antonio: “Me llaman finito”

  • José Antonio no sabía que las lavadoras daban vueltas: “Me quedé mirando y me mareé”

José Antonio ha venido a ‘First Dates’ en busca de una compañera de viaje y se ha encontrado con Mamen, una mujer que no ha parado de reírse ni un momento desde que le ha conocido. El ‘York de Benidorm’ ha hecho match en la televisión.

José Antonio, se ha presentado como ‘El york de Benidorm’ para sus amigos y asegurando que su vida sentimental ha sido un auténtico desastre. Ha tenido algunas parejas, pero él se define como “el más feo del Universo”. Siente que decir que es guapo es prepotente “soy cuqui y cuando salgo me gusta gustar”.  

Vivir en Benidorm no se lo pone nada fácil “aquello es Sodoma y Gomorra” y la gente va de vacaciones “se aprovechan de ti y se marchan”. Es animador de hoteles y destaca por su humor blanco. Está buscando a una compañera de viaje que sea sobre todo, buena persona “como creo que soy yo”.

Mamen, su cita, no tiene nada de discreta. Es una mujer que no pasa desapercibida y necesita a una persona que le haga reír. Al verla, José Antonio ha sentido que era una mujer elegante, con buen tipo y simpática. Ella no se ha llevado una mala impresión, pero su cita no tenía el físico que ella había imaginado.

La cita de Mamen y José Antonio ha comenzado hablando de la edad. Ella ha resultado ser más mayor que él y es que, sus amigos ya le dicen que es el “eterno joven”, algo que le encanta porque no quiere perder el niño que lleva dentro. Le ha contado Mamen que le gusta salir todas las tardes a las 20:00 horas a pasera por Benidorm. Ella ha querido saber el motivo y él le ha dicho que tenía una herida en una pierna “nada grave, se me cayó una máquina. Cuatro minutos más y hubiera muerto desangrado”.

Mamen le ha contado a su cita que tenía dos hijos y que el pequeño de 28 años seguía viviendo con ella. José Antonio le ha dicho que le echara de casa porque él hasta que no se fue no aprendió lo que es la vida. Él no sabía ni poner una lavadora y el primer día que lo hizo se mareó “me quedé mirando como daba vueltas”.

Mamen no ha parado de reírse ni un momento y le ha dicho que se lo estaba pasando muy bien. Le ha hecho mucha gracia que José le dijera que estaba a plan porque las chicas le decían que estaba “finito”

Cuando estaban acabándose el postre, ha comenzado a sonar el tema ‘Sueño contigo’ de Camela y los solteros lo han dado todo al ritmo de la música. Se lo han pasado pipa y han tenido claro que quería vivir más momentos así juntos. José Antonio ha explicado que quería pasear con Mamen, tomar cervecitas, compartir ratos juntos y ver los atardeceres de Benidorm. Un plan que a Mamen le ha parecido fenomenal porque se lo había pasado muy bien y le había hecho sentirse fenomenal.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', responde: ¿Es mala idea hablar de los ex en la 1ª cita?