Alejandra rompe la coraza de Salva y descubre su corazoncito: “Vamos a ir a un lugar mágico”

  • Salva, al ver a Alejandra por primera vez: “¡Vaya pivón!”

  • A Salva le tiemblan las piernas al saber que música le gusta a su cita: “¿No escuchas jazz?”

  • Alejandra y Salva conectan física y espiritualmente

Salva venía buscando un interior que le enamorara y en Alejandra ha encontrado un interior y un exterior. Al verla no ha podido contener un “¡Vaya pivón!” y al salir se ha imaginado con ella y sus cuatro perros en un lugar mágico.

A Salva le molan mucho las motos, el deporte, las aventuras de todo tipo “me gusta hacer cositas interesantes”. Busca a una mujer con sus mismas aficiones, parece un tipo duro pero es puro corazón. Le gustan los tatuajes y tiene claro que la belleza en el interior, pero si le gusta el exterior y es sexualmente activa, mucho mejor.

Alejandra es muy cariñosa, cree en las energías y le gusta trabajar en su persona “aprender todo el tiempo cosas nuevas”. Es argentina, pero le llaman “la china”. Al verla, Salva ha soltado un “¡Vaya pivón!” y hasta Carlos Sobera se ha dado cuenta de que se había quedado embobado.

Salva ha querido saber a qué se dedicaba Alejandra y ha resultado ser polifacética como él. Está en una empresa y montando su propio negocio de estética. Él es cocinero, pero también trabaja de seguridad. A ella le ha encantado que Salva fuera un chico que no pasa desapercibido y que tenga 4 perros en su casita de la montaña.

Al soltero le había encantado el físico de Alejandra y al conocer su interior, le ha gustado mucho más. Ella le ha contado que nunca había practicado yoga, pero que era una persona que medita todos los días y que tiene creencias budistas.

Ya en la intimidad de la terraza de ‘First Dates’, los solteros han hablado de sus gustos musicales y a él le ha sorprendido que ella le hablara de jazz, pero hasta eso le ha gustado. A ella también le ha encantado saber que tras su coraza de tipo duro, Salva escondía un corazoncito.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', responde: ¿Es mala idea hablar de los ex en la 1ª cita?